La respuesta de Borja Iglesias al vacile de un aficionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 19:33
Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha contestado a un aficionado que le ha troleado en redes sociales sobre los goles que el gallego marca en los entrenamientos. Todo partió de un vídeo del punta en su cuenta de Twitter en la que aparecía practicando con tino diferentes remates en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Todo tipo de remates de Borja Iglesias afinando su puntería con vistas al regreso de la competición. "En los entrenamientos las meto yo tb, monstruo", le decía un aficionado en Twitter sobre el vídeo. El punta respondía con un escueto "ok" a la reacción del citado aficionado. El delantero bético es muy activo en redes sociales.

Mientras, los futbolistas del Betis siguen sumando entrenamientos de preparación antes de que se reanude la competición, que será el 11 de junio tal y como ha anunciado el Consejo Superior de Deportes. Los de Rubi lo harán visitando al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aún en horario por confirmar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *