Es Noticia
La respuesta de Borja Iglesias al vacile de un aficionado

La respuesta de Borja Iglesias al vacile de un aficionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha contestado a un aficionado que le ha troleado en redes sociales sobre los goles que el gallego marca en los entrenamientos. Todo partió de un vídeo del punta en su cuenta de Twitter en la que aparecía practicando con tino diferentes remates en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Todo tipo de remates de Borja Iglesias afinando su puntería con vistas al regreso de la competición. "En los entrenamientos las meto yo tb, monstruo", le decía un aficionado en Twitter sobre el vídeo. El punta respondía con un escueto "ok" a la reacción del citado aficionado. El delantero bético es muy activo en redes sociales.

Mientras, los futbolistas del Betis siguen sumando entrenamientos de preparación antes de que se reanude la competición, que será el 11 de junio tal y como ha anunciado el Consejo Superior de Deportes. Los de Rubi lo harán visitando al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aún en horario por confirmar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando