La puesta a punto de Joel Robles para el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 21:38

Joel Robles sigue dando pasos para su puesto a punto de cara al derbi, que el Betis disputará contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será el pistoletazo de salida para la reanudación de la competición. Una cita en el que madrileño estará y para ello aprieta en estos días de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El anuncio del positivo de Joel Robles en las primeras pruebas sobre el coronavirus abrió el interrogante sobre su presencia en el derbi. Sin embargo, el meta ya está recuperado y desde hace días se entrena en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en la recta final del campeonato. La cita, tal y como confirmó el Consejo Superior de Deportes, será el 11 de junio.

Joel Robles, por ejemplo, ha iniciado este viernes el entrenamiento con el grupo, aunque posteriormente se marchó con Diego Tuero, entrenador de porteros, para realizar un trabajo específico junto al resto de guardametas. Dani Martín, Dani Rebollo y Carlos Marín son los otros portero. En los próximos días, el madrileño podría trabajar ya con normalidad con todos sus compañeros y realizar todas las tareas del entrenamiento.

Una señal de la puesta a punto de Joel Robles para un puesto clave como la portería. "Hasta el reinicio de LaLiga hay margen suficiente para que Joel pueda llegar. Estos días están siendo especialmente duros para él. Está más tiempo conmigo y lleva un trabajo diferenciado incluso del de Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo, que le llevan una ventaja de 15 días de trabajo", decía Tuero en los medios oficiales donde seguía: "Es inminente su reincorporación total con el grupo, aunque lo siga complementando con el trabajo específico conmigo. Por días de trabajo, va a estar disponible para el derbi. Luego, el entrenador decidirá".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *