El calvario del exbético Musonda

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 23:34
TemasMusonda
El belga Charly Musonda.
El belga Charly Musonda.

Charly Musonda, el que fuera futbolista del Betis en dos cesiones, está viviendo una auténtica pesadilla cuenta de las lesiones, tal y como ha confesado el jugador perteneciente al Chelsea. Una lesión de rodilla tiene la culpa del estado del prometedor extremo de 23 años, que milita esta temporada en el Vitesse holandés.

"Siete meses después de una reconstrucción posterior del ligamento cruzado, y solo se le dio un veinte por ciento de posibilidades de poder jugar al fútbol nuevamente. Siete meses después de una reconstrucción posterior del ligamento cruzado, y solo se le dio un veinte por ciento de posibilidades de poder jugar al fútbol nuevamente. A unos cuatro meses de poder volver al entrenamiento completo, nunca renuncies a tus sueños, sin importar cuán exagerados puedan parecer, mantente motivado, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del camino", ha escrito Mussonda en redes sociales donde acompaña el texto con un vídeo de su recuperación.

Musonda cumple su segunda temporada en el Vitesse, donde apenas pudo disputar esta campaña tres partidos antes de lesionarse en la rodilla y comenzar el calvario de su lesión.

El extremo levantó una gran expectación cuando llegó al Betis en el mercado de invierno de la campaña 15/16. Luego repitió cesión con los béticos antes de marcharse precisamente a mitad de temporada. En total disputó 24 encuentros con la elástica verdiblanca.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *