Es Noticia
El calvario del exbético Musonda

El calvario del exbético Musonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El belga Charly Musonda.
El belga Charly Musonda.

Charly Musonda, el que fuera futbolista del Betis en dos cesiones, está viviendo una auténtica pesadilla cuenta de las lesiones, tal y como ha confesado el jugador perteneciente al Chelsea. Una lesión de rodilla tiene la culpa del estado del prometedor extremo de 23 años, que milita esta temporada en el Vitesse holandés.

"Siete meses después de una reconstrucción posterior del ligamento cruzado, y solo se le dio un veinte por ciento de posibilidades de poder jugar al fútbol nuevamente. Siete meses después de una reconstrucción posterior del ligamento cruzado, y solo se le dio un veinte por ciento de posibilidades de poder jugar al fútbol nuevamente. A unos cuatro meses de poder volver al entrenamiento completo, nunca renuncies a tus sueños, sin importar cuán exagerados puedan parecer, mantente motivado, abróchate el cinturón de seguridad y disfruta del camino", ha escrito Mussonda en redes sociales donde acompaña el texto con un vídeo de su recuperación.

Musonda cumple su segunda temporada en el Vitesse, donde apenas pudo disputar esta campaña tres partidos antes de lesionarse en la rodilla y comenzar el calvario de su lesión.

El extremo levantó una gran expectación cuando llegó al Betis en el mercado de invierno de la campaña 15/16. Luego repitió cesión con los béticos antes de marcharse precisamente a mitad de temporada. En total disputó 24 encuentros con la elástica verdiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando