Es Noticia
El nuevo escenario también condiciona el futuro de Mandi

El nuevo escenario también condiciona el futuro de Mandi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La renovación de Aissa Mandi es una de las cuestiones principales que tiene sobre la mesa la dirección deportiva del Betis, toda vez que el central acaba contrato con los verdiblancos en junio de 2021. Un asunto que se encuentra en estos momentos parado y que adquiere nuevos matices ante la situación económica que ha provocado el coronavirus.

Según Marca, las negociaciones entre Mandi y el Betis se encuentran en estos momentos paradas. El COVID-19 ha generado un nuevo escenario en el fútbol, que afecta a los clubes y también a salarios e inversiones de sus futbolistas. También, por tanto, la situación del central se ve afectada por esta situación atípica.

Ya antes de la aparición del coronavirus las negociaciones se habían ralentizado. Mandi dejó sus anteriores representantes y fue el propio jugador el que entabló el contacto con el Betis para abordar su renovación, aunque los pasos no terminaron de fructificar. El asunto se dejó enfriar y así sigue, con nuevos condimentos provocados la nueva situación del fútbol.

Una de las opciones si finalmente Mandi no acepta la renovación podría ser la venta del defensa argelino, aunque también el mercado verá disminuida las cantidades en los traspasos de los jugadores. El defensa, el segundo jugador con más permanencia en el Betis de la actual plantilla tras Joaquín, cuenta con mercado en Francia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose luis

    Se ha ganado la renovación. Creo que es jugador más profesional de la plantilla. No es mejor, pero si el más trabajador y aún siendo de fuera, siente los colores como el que más. Un elemento así es necesario en plantilla. Si no se le pueden pagar los emolumentos que se le ofrecen otros clubs, se le debe ampliar el contrato más años. Es un valor seguro y un ejemplo para el resto de compañeros.

Cargando