El nuevo escenario también condiciona el futuro de Mandi

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 12:51
TemasMandi

La renovación de Aissa Mandi es una de las cuestiones principales que tiene sobre la mesa la dirección deportiva del Betis, toda vez que el central acaba contrato con los verdiblancos en junio de 2021. Un asunto que se encuentra en estos momentos parado y que adquiere nuevos matices ante la situación económica que ha provocado el coronavirus.

Según Marca, las negociaciones entre Mandi y el Betis se encuentran en estos momentos paradas. El COVID-19 ha generado un nuevo escenario en el fútbol, que afecta a los clubes y también a salarios e inversiones de sus futbolistas. También, por tanto, la situación del central se ve afectada por esta situación atípica.

Ya antes de la aparición del coronavirus las negociaciones se habían ralentizado. Mandi dejó sus anteriores representantes y fue el propio jugador el que entabló el contacto con el Betis para abordar su renovación, aunque los pasos no terminaron de fructificar. El asunto se dejó enfriar y así sigue, con nuevos condimentos provocados la nueva situación del fútbol.

Una de las opciones si finalmente Mandi no acepta la renovación podría ser la venta del defensa argelino, aunque también el mercado verá disminuida las cantidades en los traspasos de los jugadores. El defensa, el segundo jugador con más permanencia en el Betis de la actual plantilla tras Joaquín, cuenta con mercado en Francia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Jose luis

    Se ha ganado la renovación. Creo que es jugador más profesional de la plantilla. No es mejor, pero si el más trabajador y aún siendo de fuera, siente los colores como el que más. Un elemento así es necesario en plantilla. Si no se le pueden pagar los emolumentos que se le ofrecen otros clubs, se le debe ampliar el contrato más años. Es un valor seguro y un ejemplo para el resto de compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *