La Juve piensa en Aleñá en la 'operación Pjanić'

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 17:51
TemasAleñá

El futuro de Carles Aleñá es una incógnita por despejar, por más que su cesión con el Betis acabe al finalizar la temporada y posteriormente tenga que regresar al Barcelona. Eso dice su contrato, aunque los movimientos se podrían suceder en varias direcciones. Una de ellas es continuar como bético, otra que apuntan desde Italia señala a la Juventus de Turín.

Según el diario TuttosportAleñá es uno de los jugadores en los que el equipo italiano ha puesto sus ojos, dentro de la operación que el Barcelona pretende cerrar para la contratación de Miralem Pjanić. La Juventus se ha fijado en varios jugadores que pertenecen al club catalán y que podrían ayudar a que bosnio vistiera de azulgrana.

Carles Aleñá ante la Real Sociedad.
Carles Aleñá ante la Real Sociedad.

Riqui Puig, también vinculado en alguna ocasión al Betis, el juvenil Ilaix Moriba, Trincao y Pedri, además del improbable Ansu Fati, figuran en la lista de deseos de la Juve, en la que también está Aleñá. Habrá que ver qué sucede con el aún centrocampista bético, quien también figura en otras agendas de clubes italianos, como el Inter.

El Betis ha movido ficha en las últimas semanas y ha mantenido contactos con el Barcelona para expresarle su deseo de continuar contando con Aleñá en el futuro y ampliar la cesión del jugador una campaña más.

La opinión del centrocampista también puede resultar clave y hace unos días hablaba en los medios oficiales. "Sería estar locos si yo cerrara la puerta al Betis. Estoy muy feliz, la ciudad me encanta, he tenido a mi primer hijo aquí y estoy encantado por cómo tratan en el club a los jugadores. ¿El futuro? Sí que se ha pensado en este tiempo de confinamiento, pero en el futuro que he pensado ha sido en el de los once partidos que quedan. No miro más allá", comentó

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *