Borja Iglesias y el derbi: "Me gusta que me piten, he soñado con partidos así"

Un contenido de:
B.G.

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 09:45

Borja Iglesias es uno de los hombres en los que el aficionado del Real Betis Balompié deposita sus esperanzas de cara al derbi ante el Sevilla FC, con el que se reanudará LaLiga Santander el próximo 11 de junio en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La tabla clasificatoria dice que el Betis llega peor, pero el delantero gallego tiene clarísimo que son muy capaces de plantar cara al eterno rival, por lo que matiza las palabras de Loren de hace unos días, aunque lamenta que el partido se juegue sin público pese a disputarse en el feudo sevillista. “Es cierto que la mayoría tiene la piel muy fina con las declaraciones. Lo que quiso decir Loren es que hay diferencia en la clasificación, pero es una realidad. Cada uno tiene lo suyo y el Betis tiene argumentos de sobra para plantar cara a cualquier rival. ¿Sin público? A mí me gusta el fútbol con aficionados, que me piten, he soñado siempre con jugar partidos así”, ha comentado el gallego en una entrevista concedida a Radio Marca.

Borja Iglesias y Loren celebran un gol de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Loren celebran un gol de esta temporada (Foto: Kiko Hurtado).

“Tenemos ganas. Es cierto que dada la situación y con todas las anomalías creo que es un paso importante volver a jugar. En ese sentido estoy muy contento y tengo muchas ganas”, añadió Borja Iglesias, que también comentó cómo ha vivido el confinamiento en este tiempo de cuarentena. “Hemos trabajado duro en casa para estar lo mejor posible, pero los dos primeros días notas que no es lo mismo. Aunque sea trabajo individual en el terreno de juego, las botas... Todo eso se nota. Hoy yo me siento muy bien. He limpiado mucho la mente y me siento con fuerza y confianza para afrontar lo que queda. He salido yo casi siempre a hacer compra. Y lo llevo con respeto. Le tengo mucho respeto a la situación. No se puede vivir con miedo hay que cumplir las normas para no poner en peligro a nadie de tu familia y a ti mismo y en ese sentido me siento con fuerzas ahora. Los primeros días que salía de casa estaba expectante.”, concretó.

Además, comentó Borja Iglesias la lesión que Rubi se hizo en un brazo el pasado viernes. “Anoche nos enviaron un mensaje de su parte para decirnos que tenía ganas de entrenar el domingo. Es un tío muy positivo pero parece que a veces pasan las cosas sin entenderlo mucho. Está con fuerzas y ganas y mañana ya a tope”, indicó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *