El anhelo de Juanmi

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 12:51
TemasJuanmi

A Juanmi Jiménez le ha pasado de todo, en clave negativa, en su primera temporada en el Real Betis Balompié. El malagueño fue el primer fichaje de cara a la 2019/20, pero apenas ha podido disputar 75 minutos de dos partidos al inicio de LaLiga Santander, por una fascitis plantar que le ha mantenido alejado del equipo durante meses. Para colmo, dio positivo en anticuerpos de coronavirus y tuvo que esperar unos días para reincorporarse a la dinámica del equipo tras el parón.

Eso se traduce en que, probablemente, sea el futbolista de la plantilla verdiblanca que más ganas tenga de regresar a la competición, pues está siendo un año de lo más duro para él. Pero sobre todo, el delantero lo que quiere es volver a ver puerta.

Así lo ha expresado en las redes sociales, con una foto de uno de sus entrenamientos en solitario. Con mascarilla y en una portería pequeña, pero el anhelo está ahí. “Ganas de recogerte de la red amiga...”, ha compartido en Twitter refiriéndose a la pelota.

Durante toda la semana, Juanmi ha seguido ejercitándose en solitario. Aún continúa en fase adaptativa, aunque ya se le ve tocando el balón sobre el césped y sus problemas parecen ir desapareciendo poco a poco.

Juanmi, viendo un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, viendo un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Los servicios médicos del club le proporcionaron, incluso, unas botas personalizadas que se pudieran adaptar a su pie izquierdo. No obstante, la larga complicación que ha ido teniendo su lesión ha hecho que el atacante aún no esté preparado para estar con el resto de la plantilla ni, por tanto, para competir, aunque el de Coín espera que pronto se acabe este calvario y vuelva a sentir la sensación de meter un gol, que sería el primero como futbolista bético.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *