Renato Tapia jugará en España, pero no en el Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 13:48
Renato Tapia, jugando con Perú.
Renato Tapia, jugando con Perú.

En el pasado mercado de invierno, el Real Betis Balompié y más en concreto su secretaría técnica rastreó el mercado en busca de un pivote defensivo y llegó Guido Rodríguez, aunque sonó y mucho el nombre de Renato Tapia, que ha seguido en la agenda heliopolitana pero que ya ha encontrado destino.

El centrocampista defensivo peruano, de 24 años, acaba en unos días su contrato con el Feyenoord holandés, que lo fichó del Twente en 2016 y que ya ha acabado la temporada al haberse suspendido la Eredivisie. Se trataba, pues, de una gran oportunidad de mercado, pero finalmente será el Celta de Vigo el que se lleve el gato al agua.

Renato Tapia en su etapa en el Feyenoord.
Renato Tapia en su etapa en el Feyenoord.

Según apunta la edición gallega del diario As, Carlos Mouriño ya ha conseguido un acuerdo con Renato Tapia, a expensas de que el equipo vigués consiga la permanencia en LaLiga Santander en las 11 jornadas que restan.

Mide 1,85 metros y es internacional con Perú en 53 ocasiones. Renato Tapia perdió protagonismo en el club de Rotterdam con la llegada de Dick Advocaat al banquillo, y estaba dispuesto a buscar una salida en invierno, aunque al final el Feyenoord no le dejó salir y al Betis llegó Guido Rodríguez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. ANTONIO ARRABALY

    Ya estamos con el rollo de vender, para comprar, y luego diles adiós, Renato, ya estamos, liados si palante o pa tras, faltan 11 partidos etc, etd, etc. Igualito que Serra, pin pan pum, pa que tanto Big data, pa queeee, asi ficho yoooo tamien, vender pa comprar vaya tela, es que no hay un duro, entonces no interesa esta jugado ni ningunoooo,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *