El mensaje contra el racismo de Bartra

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 12:14
Marc Bartra y Marcus Thuram.
Marc Bartra y Marcus Thuram.

Marc Bartra, defensa del Betis, ha expresado su opinión contra el racismo, a propósito de la muerte del del afroamericano de 40 años George Floyd el pasado lunes en Minneapolis (Estados Unidos). El catalán usó una fotografía de Marcus Thuram, delantero del Borussia Monchengladbach, quien rindió homenaje al fallecido y expresión su rechazo a lo sucedido.

"Respeto", escribía Bartra en su tuit junto a dos hashtags, como #BlackLivesMatter (las vidas negras importan) y #NoToRacism. El bético acompañó el mensaje con la foto de Marcus Thuram, quien tras conseguir uno de sus tantos con el Borussia Monchengladbach, se arrodilló en el verde imitando el gesto que realizó Colin Kaepernick (NFL) en 2016 homenajeando a George Floyd, ciudadano asesinado hace días en Estados Unidos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *