Es Noticia
El perdón de Feddal a los sevillistas y su respuesta a Del Nido

El perdón de Feddal a los sevillistas y su respuesta a Del Nido

DMQ
Foto autor
B.G.

Uno de los jugadores más pasionales que tiene el Real Betis Balompié es el marroquí Zouhair Feddal, que no tiene problemas en echar sal a la eterna rivalidad que vive el equipo verdiblanco con el Sevilla FC. Quedan diez días para que regrese LaLiga Santander y lo hará con derbi sevillano, por lo que el marroquí ya calienta motores.

Eso sí, en una entrevista concedida al Diario de Sevilla, el central se ha mostrado comprensivo con los jugadores sevillistas que fueron señalados por saltarse las normas y celebrar una comida juntos. “Ante todo creo que habrá sido un despiste, uno tiene la costumbre de juntarse con sus amigos. Habrán organizado una comida, seguramente guardando la distancia, pero se han hecho una foto y se han despistado. Todos nos podemos equivocar. Yo también puedo meter la pata. Uno tiene que ir con cuidado en estos momentos. Los futbolistas tenemos muchos niños que se fijan en nosotros y hay que estar atentos. Lo importante es que uno rectifique y ellos lo han hecho. El perdón siempre hay que aceptarlo”, ha indicado.

Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Además, Feddal contestó al expresidente sevillista José María del Nido, que hace poco afirmó que la distancia entre Sevilla y Betis es “sideral”, respondiendo a unas palabras de Loren Morón. “Loren es un chico sano, con ilusión, está haciendo una buena temporada, tiene su opinión y hay que respetarla. No comparto que Del Nido haga esas declaraciones en el plan de que hay una diferencia abismal, contradiciendo lo que ha dicho Loren. No lo comparto, pero respeto lo que piensa. Si él cree eso, adelante. Personalmente, las diferencias se hablan en el campo. El Sevilla está haciendo una buena campaña, nosotros no hemos tenido los mejores resultados. Lo que tenemos que hacer es apechugar y centrarnos en el derbi. Nos tenemos que olvidar de todo, tenemos que trabajar y mirar hacia delante. No podemos pensar en otros equipos”.

“Monchi dijo hace poco que el Betis ha tenido una progresión muy grande, que ha mejorado mucho, creo recordar. Los derbis de los últimos años no tienen nada que ver con los de hace seis. Desde que estoy aquí hemos podido ganar y ellos también. No han sido resultados abultados y sí partidos igualados. El Betis a nivel deportivo está haciendo un gran trabajo, tiene ganas de crecer y ése es el camino. Los proyectos se construyen a la larga y tenemos que mentalizarnos en darlo todo para que el club siga creciendo”, concreta.

En clave derbi, para Feddal se trata de un partido transcendental de cara al tramo final de LaLiga Santander. “No sé lo que vendrá, pero el equipo tiene muchas ganas de reiniciar la Liga. Acabamos ganando el último partido y eso nos fortaleció. Si conseguimos ganar el derbi nos va a dar mucha fuerza para los diez siguientes. Es trascendental para el objetivo, es un partido que te da adrenalina para el resto. Es fundamental que podamos ganar en el campo rival. Sabemos que ellos están en la parte de arriba de la tabla, están haciendo una buena campaña aunque los resultados los han ido sacando justitos. Nos sacan muchos puntos pero en un derbi da igual la clasificación. Tenemos que buscar ganarlo, lo tenemos que hacer por nuestra gente que se lo merece”, asegura.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eloy

    Para empezar Del Nido, no es un ejemplo para nadie y eso también es parte de tu Club o No? El tener más socios , un Estadio con 62.000 Espectadores también es parte de un Club o No? MÁS Peñas , el Equipo de Baloncesto de la ciudad en Primera también es parte de un Club o No?Equipo de FUTSAL en Primera también es parte de un Club o No?Con tu opinión me afirmas que tu Club se fundó en 2006 o antes era una Mierda? De todas formas estamos tan tristes los béticos con los logros de tu equipo que todos los Partidos metemos en el Estadio 20.000 Espectadores más que ustedes, digo yo que eso será debido a la Depresión que nos produce tu EQUIPO QUE NO CLUB, de todas formas te digo una cosa la Prepotencia y la soberbia hacen que muchos se coman el León de la Cabeza hasta el Rabo o no es una POSIBILITAT?

  2. Sergio luque araujo

    Mira muchacho,cuando se habla de distancia sideral no hablan de ganar un partido,se habla de lo que es un club y otro.y estoy muy de acuerdo con del nido,como club!!no tiene nada que ver un equipo u otro,el que no lo quiera ver que mire pa otro lado.pero es la realidad.

  3. Prepotentes del MINI ESTADIO

    Hablan de humildad los que se Comieron el León de la Cabeza hasta el Rabo y los que decían que el Betis le ganará a los Palanganas no era una POSIBILITA? Y LE CAYERON 5 EN EL MINI ESTADIO EL DÍA DE REYES , ELLOS SON ASÍ Y LA SOBERBIA LES PUEDE, PERO QUE MIREN DONDE ESTÁ EL DEPOR Y LO QUE GANÓ,LA VIDA ES UNA MONTAÑA RUSA.

  4. Antonio J. Romero González

    JMDNIDO ha sido ,es y será siempre fiel a su forma de sentir el fútbol y más aún si se le pregunta por el otro equipo de la ciudad a tan solo unos días de vernos las caras . Si comparamos el palmarés de uno y otro , y si miramos la clasificación a dia de hoy , que quieren que diga José María? Si habla porque habla , si no habla porque no habla . Fútbol . Simplemente fútbol . Viva el SFC

  5. Manuel

    El Sevilla seguirá a lo suyo pero bien que malmete y presume por eso la afición del Real Betis Balompie va como un equipo señor en toda España y en Europa y no tiene bocazas como en el Sevillismo, más humildad y ver vuestras raíces y de donde venis y ya hablamos en su momento de hermanamiento entre aficiones por la memoria de nuestros fallecidos futbolistas por favor y un derbi sin violencia un saludo

  6. Miguel Angel

    No veo mal que Del Nido haga ese comentario de que el Sevilla F.C. Hoy por hoy es mucho mejor que el Betis, además, el no sacó el tema, se lo pregunto el Periodista, y no contesto con ninguna mentira, dijo la pura realidad, le duela a quien le duela, los números y los títulos lo avalan en estos últimos 15 años. Si fuera al revés?, que el Betis hubiera ganado 5 Uefas y se le hiciera la misma pregunta a un Directivo del Betis?, pues contestaría lo mismo, así que no ha sido para tanto, simplemente tener humildad y aceptar la realidad.

  7. Dwl

    Esto cansa ya, que les gusta a los béticos estas cosas. Seguir con vuestras historias, que el Sevilla FC seguirá a lo suyo.

  8. Cartuly

    José Verderón...como siga la media de la temporada,lo que vá es a ganar 2 o 3 de los 11 que quedan,mucho tiene que cambiar para mejorar los registros.

  9. Jose

    José el verderón,,, OLÉ, OLÉ, OLÉ TU PEDAZO DE TIO Y MEJOR PERSONA TU FEDDAL TU MISMO TENIA QUE SER ESPEJO Y ALMA DE ESTE BETIS TU FIGURA DEBIA DE SERVIR COMO BUQUE INSIGNIA DE ESTE BETIS, QUE HUEVOS TIENES DESDE QUE LLEGASTE AQUÍ TE INPRENNASTE DE LO QUE SIGNIFICA EL BETIS,TU ERES PARA EL AFICIONADO EL QUE TODOS ESPERAMOS QUE SALE PARA DEFENSA DE ESTE ESCUDO, TUS COMPAÑEROS Y ABIENDOLOS MAS ANTIGUOS TENIAN QUE COJER EJEMPLO DE TU BETISISMO ,SI SOLAMENTE CON LA MITAD DE LA PLANTILLA QUE SE ASEMEJARA ATI EL BETIS ESTOY NO SEGURO SINO FIJO QUE EL BETIS DE LOS S 11partidos, FIJO QUE PERDERIA UNO O COMO DOS PARTIDOS,VENGA BETISSSSS EEEEEEEE HECHARLES HUEVOS A LA COSA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Cargando