Es Noticia
Serra y la idea de volver: "Estoy ilusionado, preparado y capacitado; lo demás no depende de mí"

Serra y la idea de volver: "Estoy ilusionado, preparado y capacitado; lo demás no depende de mí"

DMQ
Serra Ferrer, en la Peña Bética de Gilena.
Serra Ferrer, en la Peña Bética de Gilena.

Lorenzo Serra Ferrer se ha referido este lunes a la posibilidad de regresar al Betis en un futuro y si lo podría hacer con los actuales máximos dirigentes, Ángel Haro y José Miguel López Catalán. El mallorquín ha dejado la puerta abierta a esa opción. "Estoy ilusionado, preparado y capacitado; lo demás no depende de mí", ha asegurado.

El que fuera vicepresidente deportivo del Betis hasta el pasado se ha expresado así en Deportes Cope Sevilla. "El destino no sabes lo que te  va a deparar. Tengo esta idea, la ilusión de que puedo ayudar y aportar. Si los gestores creen que no soy útil lo entiendo. Soy aficionado, soy socio, accionista… no pasa nada", ha manifestado Serra Ferrer.

Del mismo ha aclarado que no ha mantenido contacto con los actuales dirigentes. "No he tenido ningún contacto. Se pusieron en contacto conmigo cuando vine al homenaje con la peña. Me llamó las relaciones publicas pero no José Miguel ni  Ángel. He hablado con otros consejeros, con ellos dos no", ha afirmado.

Lorenzo Serra Ferrer y Javier Tebas, en la gala de 'Los 25 años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer y Javier Tebas, en la gala de 'Los 25 años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

Serra Ferrer también fue cuestionado por su vinculación con Joaquín Caro Ledemas, con quien compartió palco el día que volvió al Benito Villamarín esta temporada. "Di las acciones a Caro Ledesma porque es una persona he conocido y después nos fuimos haciendo amigos porque me apoyó. No vi ningún interés por la otra parte, pues decidí apoyar a Caro", ha señalado.

El balear, además, ha hablado de cómo vivió su salida del Betis el pasado verano. "Fue muy duro. Me costó mucho superar esa situación de salida del Betis. Mi familia me ayudó. La situación está superada. Al Betis no lo olvido, lo tengo mi presente", ha comentado para agregar: "Algunas personas no estaban cualificadas para describir lo que había sucedido. Esto me dolió, pero uno tiene que levantarse y quedarse con lo bueno. El no tener rencor y pensar en cosas positivas".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    A DON JOSE,EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR EL NOMBRE DEL MIYAGI YA SE LE PONE PENDULONA.HAY QUE VE ESTE HOMBRE COMO SE MOJA CON EL DE SA POBLA JEJEJEJEJEJE.EL LUIS DE FUNES,ES SU CAPARROS,Y ES UN TIPO CON MUY MALA LECHE.PUES NADA,EL SEVILLAFC ESTA COMO SIEMPRE EN LA POMADA Y EL BETIS ESTE AÑO NADA,NADA,NADA,NADA JUJUJUJUAAAAAAAAJUAS JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUSJUASJUASJUAS.TODAVIA ES POSIBLE EL SEGUNDAZO,ASI QUE VAMOS A LOS DE ABAJO QUE PODEIS PARA QUE LOS CANES ESTOS BAJEN.DE LA MAR EL MERO Y EL SEVILLAFC EL PRIMERO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA.VIVA EL SEVILLAFC.

  2. José

    José el verderón,,,,, BUENAS NOCHES ES MOTIVO DE ORGULLO.PERSONAL VOLVER A ESCUCHAR.AL FARO DEL BETISISMO, FUI DE LOS POCOS ALLI PRESENTES QUÉ SE LE RINDIO digamos así en la puerta Cristales ( DON LORENZO SERRA FERRER GRACIAS POR TODO LO HECHO POR USTED ) BUENAZO DE PERSONA PERO MAS QUE UN BETICO,EL ÚNICO QUE COMO EN SU DIA EL CID CAMPEADOR SOLO CON SU PRESENCIA GANA BATALLAS DON LORENZO SERRA FERRER, ES ALGO MAS QUE UN SOCIO, QUE UN ACCIONISTAS, Y UN BETICO, ESTE SEÑOR NO SE MERECE AVER SALIDO COMO SALIO, AQUI EN ESTA ENTIDAD A LAS LEYENDAS PERO A MUCHAS AN SALIDOS POR LA PUERTA DE ATRAS, QUE PASO TAMBIÉN CON DANI, OTRA IGUAL, QUE LE PASO A RUBEN CASTRO mientras estuvo Setien, AUNQUE DESPUÉS RECTIFICARON,COMO SALIO EL CURITA, Y ALGUNOS MAS,,HAY QUE RECONOCER QUE MIENTRAS ESTEN ESTOS DIRIGENTES EL BETIS NUNCA CRECERÁ DEPORTIVAMENTE, TONTERÍAS DE MARQUETIN,O OTRAS PAMPLINAS DE ENGAÑABOBOS,PERO DE CRECER NADA DE NADA,, PRIMERO PORQUE NO SABEN Y SEGUNDO PORQUE TIENEN LOS MACHOS BIEN COGIDOS Y ESTOS NO LO VAN A SOLTAR TAN FÁCILMENTE,,,OSINO QUE VUELVA A SALIR A EXPLICARLO EL SEÑOR ALARCÓN, TU VERAS COMO NOS ENTERAMOS TODOS, y pregunto a este quién lo a traído, que mérito a hecho este Alarcón para estar hay,,,VUELVA QUÉ AQUI HAY UNOS CUANTOS DE . MILES QUE SEGUIMOS COREANDO SU LORENZO, LORENZO, LORENZO SERRA FERRER,,,el faro del BETISISMO,,, , REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  3. Naavik

    ...er Miyagui se ha estado estudiando la Monchi 13 MasterClass... 😂😂😂😂

  4. antisevillistas

    don serra con usted de nuevo este Betis metería mucho miedo otra vez y seríamos el tercer mejor equipo de España cn diferencia,aquí siempre seras bien recibido porque eres bético de corazón

  5. jose

    hole

  6. Miguel angel

    Ole hay vuelva don Lorenzo Serra Ferrer ah mi real Betis balompiel

Cargando