La consideración de Mandi como el mejor jugador árabe de LaLiga para Ezaki Badou

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 23:21
TemasMandi

Aissa Mandi, defensa del Betis, ha acaparado los elogios de Ezaki Badou, el que fuera portero del Mallorca, que considera al bético como el mejor jugador árabe de LaLiga Santander. "Ha mantenido su rendimiento y su buen nivel en los partidos, aunque lógicamente no siempre se puede brillar", ha afirmado el marroquí sobre el nivel del central.

Badou ha hablado así en una entrevista en el medio ‘Koora’, donde ha sido claro sobre Mandi: "Es el mejor jugador árabe". El marroquí ha ahondado en su análisis: "Es difícil elegir a un jugador en particular y más esta temporada, en las circunstancias actuales. Pero puedo decir que el argelino Mandi, a diferencia de los futbolistas marroquíes, ha mantenido su rendimiento y su buen nivel en los partidos, aunque lógicamente no siempre se puede brillar".

Actual campeón de la Copa de África, Mandi protagoniza una de las cuestiones que la dirección deportiva del Betis tiene sobre la mesa. El defensa acaba contrato en junio de 2021, entra por tanto en su último año, y su renovación no se terminar de cerrar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *