Es Noticia
Serra Ferrer, su experiencia en los derbis y las palabras de Del Nido

Serra Ferrer, su experiencia en los derbis y las palabras de Del Nido

DMQ
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer, en la gala de los '25 Años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer ha opinado del derbi que el Betis disputará el 11 de junio contra el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Lo ha hecho desde su experiencia en este tipo de partidos y también cuestionado sobre las palabras de hace unos días de José María del Nido, expresidente sevillistas, que hace unos días hablaba de "distancia sideral" entre los dos equipos.

El balear se ha expresado en Deportes Cope Sevilla. "Lo he entendido a mi manera en cuanto a que no estoy de acuerdo", ha explicado Serra sobre lo dicho por Del Nido para agregar: "Es una situación en la que lo que refleja la tabla clasificatoria es verdad, que hay una diferencia de puntos bastante importante, pero sin querer presumir de nada, he colaborado con el Betis jugando un Sevilla-Betis con el Betis a 19 puntos. Estas situaciones a veces aparecen, pero yo también las he vivido a favor del Betis con una diferencia tremenda".

Serra Ferrer ha seguido sobre los derbis. "Los partidos se tienen que jugar. Nadie te puede quitar la ilusión  el entusiasmo, la fortaleza que necesitas y cada uno hace su propia película. En los derbis no hay diferencia alguna", ha concluido el que fuera vicepresidente deportivo del Betis hasta el pasado verano.

Recuerdos de sus derbis

El balear ha recordado cómo vivía los derbis durante su etapa como entrenaador. "Me gustaban mucho estos derbis, me molestaba mucho que despreciaran al Betis y en el terreno de juego, más de una vez, fue diferente a lo que uno se podía imaginar y nos llevamos bastantes alegrías", ha explicado.

 Serra Ferrer ha deparado en otro detalle sobre el próximo derbi. "Al ser un partido sin público también es una cosa nueva, la fuerza que le daba al Sevilla el Sánchez-Pizjuán lo tendrán que trabajar de otra manera, y el Betis tiene calidad y personalidad para, con público o sin público, ganar el partido", ha afirmado.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    BUENAS NOCHES Y SALUDOS CORDIALES,ESTALLO LA BOMBA DEPORTIVA.SABEMOS DE PRIMERISIMA MANO,QUE PASO EN EL CASO LUIS DE FUNES GATE O TAMBIEN LLAMADO EL DAR CERA Y PULIR CERA GATE.TENEMOS A UNA PERSONA QUE HA ESTADO INVESTIGANDO Y OLISQUEANDO EN LAS ENTRAÑAS DEL MALDITO VILLAMARTIN.ESTA FUENTE ESTA MUY,MUY,MUY BIEN INFORMADA DE TODO LO REFERENTE AL DE SA POBLA.NUESTRA FUENTE SE LLAMA FRAN ALAMILLO Y NO VA DE LISTILLO.ESPERO FRAN QUE LANCES TU BATERIA DE MIERDA A LA PRENSA.

  2. siempre betis

    La famosa "manita" (3-5) fue hace dos años, no 24.

  3. Fran Alamillo Domínguez miau miau

    Miau Miau, Fran Alamillo Domínguez, si tan seguro que estás de lo que dices demuéstralo y como dices deja callados a los periodistas, tú lo qué eres un fantasma, venga a dormir Miau miau.

  4. pacopepe

    Estas criaturitas son todas iguales...cuentan los derbys que ganan pero se olvidan de los muchos más perdidos....borran lo sucedido y se quedan tan panchos. Que no os enteráis...que no se es mejor por ganar un partido. Se es mejor cuando a un equipo lo avala la trayectoria, la historia, los títulos y el número de partidos ganados. Gansr, ganar y volver a ganar....os suena. Aunque el próximo derby el Sevilla perdiera, la distancia seguiría siendo sideral...ni en 100 vidas lo podríais igualar.

  5. Fran Alamillo Dominguez

    No os enterais de nada Serra va a volver porque mantiene contactos permanantes con Haro y Catalán semanalmente y admite que fue un error marcharse y quiero rendir cuentas con Haro Catalán y la afición el sabe perfectamente que ha cometido un error nadie le ha hechado que quede claro yo se los motivos que propició la salida pero no fue ni por asomo por un tema económico ni por un tema de su actual trabajo es una invención de la prensa y lo puedo demostrar para que muchos del periodismo actualmente se les va a caer la cara de verguenza.

  6. Fran

    Este recordando un derbi de hace 24 años que trite

  7. Carmen Lozano

    Lorenzo Serr Ferrer te pido y deseo que vuelvas y hables con Angel Haro que yo creo que es una persona comprensiva y que mire lo mejor par el Real Betis hay que arrimar el hombro y dejar el orgullo a un lado así que te lo pido por favor a ti Serrá y Haro por favor llegar a un acuerdo gracias

Cargando