La valoración de Serra sobre la temporada y Rubi

Lunes, 01 de Junio de 2020. 14:42
Lorenzo Serra Ferrer  (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Kiko Hurtado).

Lorenzo Serra Ferrer ha valorado la temporada que viene firmando el Betis hasta la jornada 27, en la que el coronavirus provocó el parón de la competición. "No ha tenido este punto de rendimiento como se podía esperar, en una plantilla buena, quizás un poco descompensada, pero más allá de estos análisis puntuales que a mí no me corresponden, si estás lejos, no estás dentro", ha dicho.

El balear, en Deportes Cope Sevilla, ha seguido y se ha referido a lo que queda por delante: "Los jugadores y el entrenador saben que la situación actual es mejorable. A ver si se puede cumplir la ilusión de entrar en Europa. A ver si es verdad que se puede cumplir esta ilusión de acercarte o entrar en las competiciones europeas y que dé un rendimiento y eficacia mejor que hasta ahora".

Igualmente pidió tiempo para valorar al final la temporada del Betis: "Uno puede pensar que la temporada aún no ha terminado, faltan 11 jornadas que van a dar para mucho, y aunque lo tiene un poco difícil, hay que intentarlo. Y después se podrá hacer una valoración en relación a lo que tenía planificado y lo que ha demostrado".

Rubi

Serra Ferrer, además, fue cuestionado por Rubi, entrenador bético. "Es un buen entrenador. Otra cosa son las circunstancias, como las ha manejado o cómo le han dejado. Lo conozco y es una persona humilde, trabajadora que sabe lo que lleva entre manos", ha contestado el que fuera vicepresidente bético y entrenador en dos etapas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *