El Betis ya trabaja junto con la mirada en el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 19:56
Borja Iglesias y Sergio Canales (foto: LaLiga).
Borja Iglesias y Sergio Canales (foto: LaLiga).

El Betis ha completado este lunes su primer entrenamiento con todos los futbolistas juntos, después de que así lo hayan autorizado las autoridades desde este lunes para todos los equipos de Primera y Segunda. Un nuevo paso en la recta final de la preparación para la reanudación de la temporada, que en el caso de los verdiblancos tiene como primer partido el derbi.

Once días, por tanto, tiene Rubi para preparar la cita que le llevará a enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán el 11 de junio. Este lunes el catalán, con el brazo en cabestrillo desde que se fracturara el radio el pasado viernes, ha dirigido la primera sesión con todos los futbolistas del Betis en un solo grupo, dejando atrás fases en las que la plantilla era dividida.

Los futbolistas del Betis en el entrenamiento de este lunes (foto: LaLiga).
Los futbolistas del Betis en el entrenamiento de este lunes (foto: LaLiga).

Además de los futbolistas del primer equipo, los entrenamientos del conjunto bético cuentan con el añadido de varios canteranos. Son los casos de Dani Rebollo,Carlos Marín, Robert, Rodri y Mizzian. Toda vez que Raúl, que ya está en la Ciudad Deportiva, se recupera la operación de apendicitis que le apartó del grupo hace algunas semnas.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *