Es Noticia
El guiño de Borja Iglesias a los aficionados para el derbi

El guiño de Borja Iglesias a los aficionados para el derbi

DMQ
Foto autor
J. C.
Borja Iglesias, delantero del Betis.
Borja Iglesias, delantero del Betis.

Borja Iglesias, como el resto de sus compañeros del Betis, ya tienen puesta la mirada en el derbi, el que será el primer partido tras el parón. La cita será el jueves 11 de junio a las 22.00 hora en el Sánchez-Pizjuán. Una cita siempre especial, aunque en esta ocasión sin público por las circunstancias provocadas por el coronavirus.

A eso se ha referido Borja Iglesias en redes sociales, donde ha dejado un mensaje. "El 11 de Junio a las 22:00h se jugará el Gran Derbi. Sois el motor de este equipo aunque no podáis estar en las gradas", ha escrito el delantero bético en su cuenta de Instagram donde también ha posteado una foto de un aficionado verdiblanco con el guiño al próximo derbi.

Ver esta publicación en Instagram

El 11 de Junio a las 22:00h se jugará el Gran Derbi. Sois el motor de este equipo aunque no podáis estar en las gradas💚 #mushobetis

Una publicación compartida de Borja Iglesias Quintás (@borjaiglesias9) el

Precisamente desde este lunes el Betis ya puede preparar ese partido con todos sus futbolistas juntos. Con el cambio de mes están autorizados los entrenamientos con todos los futbolistas en un solo grupo y no con la plantilla dividida como sucedía hasta ahora. La Ciudad Deportiva Luis del Sol ha acogido este lunes la primera sesión de estas características.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando