Ceballos y el Betis: "Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 02 de Junio de 2020. 09:50

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid cedido en el Arsenal, se ha referido al Betis, equipo con el que debutó en Primera y al que lanzó un nuevo guiño dejando abierta una puerta al futuro. "El Betis es mi equipo. La gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo", ha explicado.

El utrerano habló así en una entrevista en Cuatro, en la que reiteró que sólo jugaría en un equipo en la ciudad hispalense. "La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis", dijo Dani Ceballos, sobre el que se ha especulado en varias ocasiones sobre la posibilidad de regresar al conjunto heliopolitano.

A días que se celebre el derbi, Dani Ceballos opinó sobre este partido y expresó un deseo: "Ojalá el Betis gane el derbi". El centrocampista, además, recordó sus vivencias en este tipo de partidos. "Echo de menos jugar los derbis, para mí eran partidos muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50. Cuando llegas a la élite y ves la rivalidad que hay entre los dos clubes conoces la importancia de esos partidos", indicó.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Fran

    No gracias cebolla quédate en Londres

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *