Es Noticia
El contratiempo de Edgar para el derbi

El contratiempo de Edgar para el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Edgar González, canterano del Betis que había irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo, podría no estar disponible para el primer partido de la reanudación del campeonato, el que llevará al cojunto verdiblanco a enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi. El motivo es una lesión que le deja fuera de combate.

Según Muchodeporte, un problema muscular hace que Edgar no pueda estar a disposición de Rubi para el duelo del 11 de junio contra el Sevilla. Un contratiempo para el Betis ya que el canterano estaba cumpliendo una doble labor muy específica en muchos de los partidos, en la que actuaba en algunas fases en defensa y en muchas otras en mediocampo.

El Betis, mientras, sigue preparando la cita del derbi, ya desde este lunes con entrenamientos colectivos con todos los jugadores de la plantilla unidos a las órdenes de Rubi. Este martes de nuevo realiza otra sesión con vistas a seguir preparando el reestreno de la competición que le medirá al Sevilla el 11 de junio en el Sánchez-Pizjuán.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cortito

    Este el Cerebro lo tiene dañado desde que se encontro a un betico en su casa Montando a Caballo y a una mirando para CUENCA.

  2. MINI ESTADIO.

    Ni caso a está Gentuza, Preguntar quien es RONY LÓPEZ JAJA Y LO QUE COSTÓ, TIENEN LA INTELIGENCIA JUSTA PARA HECHAR EL DÍA.RECUERDOS DE BANEGA QUE SE VA GRATIS, ÉDGAR ES UN CHICO DE LA CANTERA QUE ESTÁ EMPEZANDO NOBLE Y YA VEREMOS DONDE LLEGA, 30 KILOS DE PAU LÓPEZ, 30 DE FABIÁN,25 DE JÚNIOR, 50 DE LOCELSO Y 6 DE SERGIO LEÓN Y OTROS 6 DE CAMARADA Y LOS 20 QUE NOS REGALARON LOS PALANGANAS AL LARGAR A CEBALLOS, TAN MAL NO ESTAMOS , OTROS VENDIERON A BEN YEDER POR 15 KILOS Y TIENEN QUE PAGAR LOS 16 FICHAJES QUE TIENEN CEDIDOS Y EL SUELDAZO DE LA ESMERALDA Y COMPAÑÍA, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.

  3. Acb2

    Lo siento por el chaval. Pero no le veo capacitado pa jugar un Derbi. Guido curtido en mil batallas y de carácter argentino es mucho más apto. Joel Emerson Mandi Bartra Moreno Guido Guardado Canales Fekir Aleñá Loren

  4. Trece barras

    A ver si se te lesiona a ti la muñeca o el cerebro, y te da por escribir bien. Para desear la lesión de alguien, tienes que estar muy desesperado o tener bastante miedo no?? Un saludo. PD: INTENTA SER FELIZ y no desear ningún mal a nadie.

  5. Apesta a Sevillista

    El de la marca blanca es un tontito más del barrio palamgana. Cuánto tonto suelto anda por ahí. Al carajo se puede ir el

  6. EL BETIS ES UNA MARCA BLANCA

    UNO MENOS AL KRAJO.DE TODOS MODOS QUIEN ES EL EDGAR ALLAN POE ESTE.CON QUIEN A EMPATAO ESTE.SEÑOR QUE SE LESIONE FEKIR Y CANALES Y EL JOEL,QUE VERAS TU QUE RISAS VAMOS A ECHAR JAJAJAJAJAJAJA.

Cargando