El contratiempo de Edgar para el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 02 de Junio de 2020. 12:01
TemasEdgar

Edgar González, canterano del Betis que había irrumpido con fuerza esta temporada en el primer equipo, podría no estar disponible para el primer partido de la reanudación del campeonato, el que llevará al cojunto verdiblanco a enfrentarse al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el derbi. El motivo es una lesión que le deja fuera de combate.

Según Muchodeporte, un problema muscular hace que Edgar no pueda estar a disposición de Rubi para el duelo del 11 de junio contra el Sevilla. Un contratiempo para el Betis ya que el canterano estaba cumpliendo una doble labor muy específica en muchos de los partidos, en la que actuaba en algunas fases en defensa y en muchas otras en mediocampo.

El Betis, mientras, sigue preparando la cita del derbi, ya desde este lunes con entrenamientos colectivos con todos los jugadores de la plantilla unidos a las órdenes de Rubi. Este martes de nuevo realiza otra sesión con vistas a seguir preparando el reestreno de la competición que le medirá al Sevilla el 11 de junio en el Sánchez-Pizjuán.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

6 comentarios

  1. Cortito

    Este el Cerebro lo tiene dañado desde que se encontro a un betico en su casa Montando a Caballo y a una mirando para CUENCA.

  2. MINI ESTADIO.

    Ni caso a está Gentuza, Preguntar quien es RONY LÓPEZ JAJA Y LO QUE COSTÓ, TIENEN LA INTELIGENCIA JUSTA PARA HECHAR EL DÍA.RECUERDOS DE BANEGA QUE SE VA GRATIS, ÉDGAR ES UN CHICO DE LA CANTERA QUE ESTÁ EMPEZANDO NOBLE Y YA VEREMOS DONDE LLEGA, 30 KILOS DE PAU LÓPEZ, 30 DE FABIÁN,25 DE JÚNIOR, 50 DE LOCELSO Y 6 DE SERGIO LEÓN Y OTROS 6 DE CAMARADA Y LOS 20 QUE NOS REGALARON LOS PALANGANAS AL LARGAR A CEBALLOS, TAN MAL NO ESTAMOS , OTROS VENDIERON A BEN YEDER POR 15 KILOS Y TIENEN QUE PAGAR LOS 16 FICHAJES QUE TIENEN CEDIDOS Y EL SUELDAZO DE LA ESMERALDA Y COMPAÑÍA, LADRAN QUERIDO SANCHO CABALGAMOS PUES.

  3. Acb2

    Lo siento por el chaval. Pero no le veo capacitado pa jugar un Derbi. Guido curtido en mil batallas y de carácter argentino es mucho más apto.
    Joel
    Emerson Mandi Bartra Moreno
    Guido Guardado
    Canales Fekir Aleñá
    Loren

  4. Trece barras

    A ver si se te lesiona a ti la muñeca o el cerebro, y te da por escribir bien. Para desear la lesión de alguien, tienes que estar muy desesperado o tener bastante miedo no?? Un saludo. PD: INTENTA SER FELIZ y no desear ningún mal a nadie.

  5. Apesta a Sevillista

    El de la marca blanca es un tontito más del barrio palamgana. Cuánto tonto suelto anda por ahí. Al carajo se puede ir el

  6. EL BETIS ES UNA MARCA BLANCA

    UNO MENOS AL KRAJO.DE TODOS MODOS QUIEN ES EL EDGAR ALLAN POE ESTE.CON QUIEN A EMPATAO ESTE.SEÑOR QUE SE LESIONE FEKIR Y CANALES Y EL JOEL,QUE VERAS TU QUE RISAS VAMOS A ECHAR JAJAJAJAJAJAJA.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *