Es Noticia
Camarasa se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Camarasa se rompe el ligamento cruzado anterior de su rodilla

DMQ
Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).
Víctor Camarasa en el entrenamiento del Betis (foto: RBB).

Víctor Camarasa, centrocampista del Betis, deberá pasar por el quirófano para subsanar la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así lo ha anunciado el conjunto verdiblanco este lunes en un comunicado, tras las pruebas a las que ha sido sometido el valenciano. Una lesión que se produjo en la concentración de Marbella.

El futbolista sintió un chasquido en la rodilla derecha en uno de los últimos entrenamientos en la concentración del Betis en Marbella. Las primeras exploraciones ya apuntaban la posibilidad de una rotura que, tras las pruebas médicas realizadas, se han confirmado. Camarasa, por tanto, deberá ser operado para solucionarlo.

El centrocampista había regresado este verano al Betis después de encadenar durante dos años varias cesiones tanto en Inglaterra como en España. Camarasa había expresado su deseo de tener continuidad esta campaña en el club bético y convencer a Manuel Pellegrini. Su lesión supone un contratiempo para la idea del jugador.

El parte médico del Betis es el siguiente:

El jugador del Real Betis Víctor Camarasa sufrió un esguince de rodilla derecha en un entrenamiento a finales de la pasada semana. Tras la valoración por los servicios médicos del Club y las pruebas complementarias realizadas, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla que le obligará a pasar por el quirófano. 

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    QUE TODO SAALGA BIEN Y TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE DE UN SEVILLISTA...UNA COSA ES LA GUASA SEVILLANA Y OTRA ESTO....ANIMO

  2. MaNu

    Pues si una pena, tenía una oportunidad buena de demostrar. Yo creo que podía haber aportado al equipo. Ánimo!

  3. AZOTE RED5

    ESPERO PRONTA RECUPERACION DESDE LA OTRA ORILLA....

  4. BUHO

    Joder que mala suerte el chaval, de los cedidos en el unico que tenia yo confianza. Que salga todo bien en la operacion y se recupere de maravilla.VIVA ER BETIS!!!!!!!

Cargando