Es Noticia
Caparrós ya vive su derbi: "Al Sevilla le viene bien, es empezar sumando"

Caparrós ya vive su derbi: "Al Sevilla le viene bien, es empezar sumando"

DMQ
Caparrós, llegando al Benito Villamarín en un derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, llegando al Benito Villamarín en un derbi (Foto: Kiko Hurtado).

A Joaquín Caparrós no hay nada que le ‘ponga’ más que el derbi sevillano de eterna rivalidad entre el Sevilla FC y el Real Betis. El año pasado estuvo en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero este curso se ha desvinculado ya de la entidad nervionense, lo que no significa que no lo viva de manera intensa.

Este martes, el utrerano ha atendido desde su domicilio a Deportes Cuatro, y lo ha hecho lanzando un dardito al eterno rival. “Al Sevilla le viene bien empezar a jugar con el Betis porque es empezar sumando”.


“No hay mejor partido para empezar. Al Sevilla le viene bien un partido como es el derbi porque vamos a empezar sumando. La diferencia es grande, la misma que puede haber entre el Barcelona y el Sevilla, pues igual con el Betis. Es la realidad”, añade Caparrós.

De hecho, el exentrenador sevillista tira de números para su argumentación. “Las estadísticas están para algo. La estadística es matemática, la clasificación. No hay más tu tía. Ya ganamos un derbi sin público”, apunta Caparrós.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,,,quién es ese tal ANTONIO EL CAGAO TONTON, este que se cree el palangana salvador, tú eres to N to ,imbécil que yo sepa ati nadie te a dicho salta chucho, o eso me parece Ami,y lo y tiene que ser dar tu opinión pero sin insultar idiota que tiene complejo de TONTO,,,y las ratas como tú a la madriguera,y calladito,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. antonio

    josé el verderón tu eres to n to de remate y ademas un acomplejado, así que lo que tienes que hacer es arañarte hacia arriba para que te duela mas, venga segundón a seguir mirando hacia arriba como siempre. PD: Y aqui el viejo lo pareces tu que seguramente lo seas por tus comentarios cavernarios con tu don lorenzo que ese si se lo llevo calentito cuando estuvo aquí y como se lo gasta rápido ahora haciendo campaña para volver, pues nada seguir acogiendo ratas en vuestro barco que eso es lo que hay y habrá siempre.

  3. Eloy

    Los comentarios sobre CAPARRÓS están censurados?

  4. Jose

    José el verderón,,,,,NO HECHARLE CUENTA A ESTE SEÑOR ESTA ALGO MAYOR Y EN VERDAD ES COMENTARIOS DE LA EDAD, AUNQUE POR ESA BOCA HAYA ESCUPIDO BASTANTE ODIO HACIA EL BETIS,,NO TE PREOCUPES CAPARRÓS QUE NOSOTROS CON CAMTAR TU CANCIÓN NOS BASTA,,,, MUCHO BETISSSSS, Y A GANAR CHAVALES, QUE EL QUÉ RIE ÚLTIMO RIE MEJOR, CAPARRÓS O PREGUNTALE A MONTELA LA TEMPORADA QUE LE SUSTITUIRTE TE ACUERDAS DE LA VASILADA QUE SE PEGO NADA MAS PISAR SEVILLA, Y ESE AÑO TU SEÑOR CAPARRÓS DE SECRETARIO TÉCNICO Y LUEGO SUSTITUYENDO A MONTELA ,SI ,SI CAPARRÓS ESTUVIERON USTEDES TODA LA TEMPORADA. MIRANDONOS LA MATRÍCULA,,TE ACUERDA DEL 3 - 5 ,,,,PO ESO SE VA A QUEDAR EN PAÑALES,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

Cargando