Es Noticia
Javi García, en la órbita de la UD Almería

Javi García, en la órbita de la UD Almería

DMQ
Javi García, buscando un remate.
Javi García, buscando un remate.

Javi García es uno de los jugadores del Real Betis que menos presencia está teniendo en la presente temporada en el equipo verdiblanco. Bien por lesiones o falta de confianza de Rubi, el de Mula no ha recuperado la participación que tuvo en su primera temporada a las órdenes de Quique Setién.

Tal y como publica La Voz de Almería, la UD Almería está atenta a la situación contractual del centrocampista del Betis. Todo apunta a que Javi García no continuara la temporada que viene en Heliópolis. De marcharse al Almería, Javi García se reencontraría con Kaptoum y Francis, dos exbéticos cedidos en el equipo que entrena Guti. 

Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Javi García también cuenta con posibilidades de marcharse al extranjero, aunque todavía es pronto para aventurarse a hablar sobre el destino del futbolista. Hay que recordar que el pasado verano renovó un año más su contrato, con la condición de repartir su salario entre las dos temporadas. Precisamente por aquellas fechas equipos como el Getafe o el Real Valladolid se interesaron en sus servicios. No obstante, ninguno era capaz de llegar a los cuatro millones que el jugador cobraba de salario en la entidad heliopolitana. El Betis no veía mal una salida, pero el futbolista pactó rebajarse el sueldo a cambio de ampliar su vinculación una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando