Javi García, en la órbita de la UD Almería

Martes, 02 de Junio de 2020. 19:39
Javi García, buscando un remate.
Javi García, buscando un remate.

Javi García es uno de los jugadores del Real Betis que menos presencia está teniendo en la presente temporada en el equipo verdiblanco. Bien por lesiones o falta de confianza de Rubi, el de Mula no ha recuperado la participación que tuvo en su primera temporada a las órdenes de Quique Setién.

Tal y como publica La Voz de Almería, la UD Almería está atenta a la situación contractual del centrocampista del Betis. Todo apunta a que Javi García no continuara la temporada que viene en Heliópolis. De marcharse al Almería, Javi García se reencontraría con Kaptoum y Francis, dos exbéticos cedidos en el equipo que entrena Guti. 

Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Javi García también cuenta con posibilidades de marcharse al extranjero, aunque todavía es pronto para aventurarse a hablar sobre el destino del futbolista. Hay que recordar que el pasado verano renovó un año más su contrato, con la condición de repartir su salario entre las dos temporadas. Precisamente por aquellas fechas equipos como el Getafe o el Real Valladolid se interesaron en sus servicios. No obstante, ninguno era capaz de llegar a los cuatro millones que el jugador cobraba de salario en la entidad heliopolitana. El Betis no veía mal una salida, pero el futbolista pactó rebajarse el sueldo a cambio de ampliar su vinculación una temporada más.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *