Es Noticia
Borja Iglesias y el derbi: "Podemos ganar a cualquiera"

Borja Iglesias y el derbi: "Podemos ganar a cualquiera"

DMQ

El derbi está a la vuelta de la esquina y Borja Iglesias es uno de los jugadores que creo que el Betis puede ganar a cualquiera.

"Es muy difícil hablar de quién es favorito después de todo esto. Tengo claro que somos un equipo muy competitivo y que podemos ganar a cualquiera. ¿Lo que dijo Loren? Las cosas se sacan un poco de contexto. Él tiene claro el potencial que tiene el Real Betis en su plantilla. Tenemos muchas cosas buenas. Estamos con mucha confianza y somos un equipazo", comentaba El Panda en Canal Sur Radio.

Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.
Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.

Lejos de Europa, objetivo final para el Betis en la presente temporada, Borja Iglesias cree que el equipo todavía tiene opciones. Hay que recordar que el séptimo irá a la Europa League. "Europa es posible. Sabemos la dificultad que tiene y que estamos mermados por los resultados y la clasificación. Pero el año pasado el Espanyol a estas alturas creo que estaba en una situación parecida a la del Betis y, al final, lo conseguimos", señalaba el delantero.

El gallego intentará mostrar su mejor versión en la vuelta de la competición y así mejorar su primera parte de la temporada. "Regreso en un buen momento, creo. La temporada ha sido un poco convulsa para todos. Nos lo tomamos como un reinicio y con muchas ganas de que todo vaya bien. Particularmente, le he dado muchas vueltas, analizando las cosas positivas y negativas y, a pesar de ello, tengo la cabeza muy limpia. Me encuentro muy bien, bastante fino. Tengo ganas de disfrutar y de dar la vuelta a esta situación. Nos espera un fin de temporada apasionante", concretaba Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando