Borja Iglesias y el derbi: "Podemos ganar a cualquiera"

Martes, 02 de Junio de 2020. 21:00

El derbi está a la vuelta de la esquina y Borja Iglesias es uno de los jugadores que creo que el Betis puede ganar a cualquiera.

"Es muy difícil hablar de quién es favorito después de todo esto. Tengo claro que somos un equipo muy competitivo y que podemos ganar a cualquiera. ¿Lo que dijo Loren? Las cosas se sacan un poco de contexto. Él tiene claro el potencial que tiene el Real Betis en su plantilla. Tenemos muchas cosas buenas. Estamos con mucha confianza y somos un equipazo", comentaba El Panda en Canal Sur Radio.

Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.
Posible penalti de Daniel Wass a Borja Iglesias.

Lejos de Europa, objetivo final para el Betis en la presente temporada, Borja Iglesias cree que el equipo todavía tiene opciones. Hay que recordar que el séptimo irá a la Europa League. "Europa es posible. Sabemos la dificultad que tiene y que estamos mermados por los resultados y la clasificación. Pero el año pasado el Espanyol a estas alturas creo que estaba en una situación parecida a la del Betis y, al final, lo conseguimos", señalaba el delantero.

El gallego intentará mostrar su mejor versión en la vuelta de la competición y así mejorar su primera parte de la temporada. "Regreso en un buen momento, creo. La temporada ha sido un poco convulsa para todos. Nos lo tomamos como un reinicio y con muchas ganas de que todo vaya bien. Particularmente, le he dado muchas vueltas, analizando las cosas positivas y negativas y, a pesar de ello, tengo la cabeza muy limpia. Me encuentro muy bien, bastante fino. Tengo ganas de disfrutar y de dar la vuelta a esta situación. Nos espera un fin de temporada apasionante", concretaba Borja Iglesias.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *