El Betis pierde fuerza por Denis Bouanga

Martes, 02 de Junio de 2020. 23:17
Denis Bounga, jugador del Saint-Etienne.
Denis Bounga, jugador del Saint-Etienne.

El Real Betis es uno de los clubes que sigue rastreando el mercado para mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los nombres que se apuntaban desde Francia es el de Denis Bouanga (25 años), extremo gabonés del Saint-Ètienne de 25 años. 

Los ojeadores béticos han tenido presencia activa en el campeonato francés a lo largo de la presente temporada. Sin embargo, tal y como ha afirmado L'Equipe, el interés del Betis en Bouanga ha perdido fuerza.

Denis Bounga, jugador del Saint-Etienne.
Denis Bounga, jugador del Saint-Etienne.

En Francia, Rennes y Lille están siguiendo al futbolista gabonés. El club bretón es el más incisivo en este sentido y ya ha hecho una primera oferta. Si bien se ha mencionado una cantidad de 12 millones de euros, el diario deportivo habla de una propuesta de seis millones de euros por Bouanga. Por el momento, esa propuesta para insuficiente para el Saint-Ètienne.

Según la citada información el cuadro verde estaría dispuesto a vender al gabonés por 15 millones de euros, una cifra importante para el Betis en estos momentos.

A lo largo de la presente temporada, Bouanga ha jugado 26 partidos y ha marcado 10 goles en en Ligue 1. El extremo termina contrato con su club en junio de 2023.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *