Dudas y cuestiones sobre los abonos del Betis: ¿se podría perder el asiento?

Martes, 02 de Junio de 2020. 22:23
Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.
Estadio Benito Villamarín, en el Betis-Real Madrid.

A lo largo de toda la jornada de este martes muchos aficionados del Betis han tenido un pequeño debate sobre las maneras de renovar el abono de su equipo para la próxima temporada, y las alternativas que ha hecho públicas el propio club.

El Real Betis tiene previsto presentar su campaña de abonados a lo largo del mes de julio o principios de agosto y en ella se especificarán todos los detalles. Las dudas han llegado con la devolución del carnet a los socios. En ella, el Betis garantiza la propia devolución, la antigüedad del seguidor y por supuesto la renovación, si éste lo desea, para la temporada 21/22. Sin embargo, aunque se garantice un asiento en el estadio Benito Villamarín, no se le asegura que sea el que tenía los años anteriores. Con todo ello, desde el Betis confirman que cada caso se estudiará de manera particular y que habrá facilidades para los abonados.

Pancarta de protesta de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Pancarta de protesta de la afición del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que con 50.000 socios en la presente campaña y 9.000 personas en lista de espera, desde el club entienden que no pueden renunciar a dar nuevas altas a lo largo de la campaña de abonados.

De todos modos, desde el Betis se asegura que todos los casos se estudiarán con detenimiento, por ejemplo temas familiares, y que se buscará la mejor solución para el presente curso futbolístico.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Jose

    José el verderón,,,A CUANTOS AÑOS LUZ ESTÁ ESTE DIRECTIVA EN COMPARACIÓN CON SU AFICIÓN, LE PARECE POCO EL MOTIVO DE ESTA INSTITUCIÓN TIENE QUE ESTAR SUPER AGRADECIDOS A LA AFICIÓN, QUE NO TIENE OTRA COSA QUE DEMOSTRAR SU POCO APRECIO A DICHA AFICIÓN,, SEÑORES DE LA CUPULA DIRECTIVA DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, CON ESTA DEMOSTRACIÓN ESTAIS DEMOSTRANDO LO POCO QUE SOIS DIGNO DE ESTAR EN ESE CARGO, DEJAME DECIROS QUE CON ESTA DIFERENCIA Y ACTITUD, ESTAIS SEMBRANDO DIFERENCIA INSTITUCIONAL,CREO QUE ESTA BENDITA AFICIÓN FIEL DONDE LAS HAYAS A SUS COLORES NO SE MERECE EL TRATO QUE POR UN MOTIVO U OTRO LE DISPENSAIS,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *