El capote de Canales a los sevillistas de la comida: “Si la han hecho en el Betis, no me han invitado”

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 09:56
Sergio Canales, durante una entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales, durante una entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque ya llueve menos, todavía colea la foto de la comida que un amplio grupo de jugadores del Sevilla FC celebraron en la casa de uno de ellos, contraviniendo las normas dictadas por el Gobierno en el tramo final de la fase 1 de la desescalada. Sin embargo, en el Real Betis Balompié, el primer rival sevillista en la reanudación de LaLiga Santander, no han hecho sangre sino todo lo contrario, como es el caso de Sergio Canales.

El cántabro participó este lunes en un programa de Movistar en el que fue cuestionado sobre la polémica celebración, pero no quiso hacer sangre e incluso echó un capote a sus compañeros sevillistas.

"Que yo sepa no ha habido barbacoa en el Betis y si la han hecho no me han invitado. Creo que me hubiesen invitado. Al final son cosas que muchas veces no somos conscientes de la importancia, pero también es muy importante que rápidamente pidieron disculpas y eso habla muy bien de ellos. Hay que tener en cuenta esas cosas también", expresó Canales, que si todo va bien estará el próximo jueves en una nueva edición del derbi sevillano, aunque ésta será de lo más especial.

Sergio Canales y Jesús Navas, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales y Jesús Navas, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *