Feddal y la importancia del derbi: "Cogí rápido el mensaje"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:35

El central marroquí del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha destacado este miércoles, a ocho días del regreso de la competición con un derbi especial a puerta cerrada, la unión del equipo con su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y afirmado que es un "técnico muy positivo" y "con mucha energía" cuyo mensaje han ido captando los futbolistas béticos porque su suerte será la de la plantilla.

Feddal, uno de los pesos pesados del vestuario verdiblanco pese a no haber dispuesto de los minutos que él hubiera querido, repasó en declaraciones facilitadas por el Betis la actualidad del equipo a pocos días de volver a la competición liguera en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC.

Con el recuerdo de su primer derbi, en el que logró un gol en el 3-5 bético ante el eterno rival, Feddal dijo que desde un primer momento supo lo que este partido supone para los béticos y que cogió "rápido el mensaje", tras lo que deseó lograr algún tanto más como el que logró ante el Sevilla.

Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Feddal, en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Zou Feddal hizo autocrítica por la marcha del equipo en esta temporada en la que, según dijo, no han "estado al nivel" porque, entre otros factores, los de Rubi hicieron un primer tercio de LaLiga Santander "bastante malo" que les quitó "bastante confianza y fuerzas para despegar".

No obstante, consideró que el Betis tiene suficiente plantilla y de "calidad" para conseguir el objetivo europeo en los once partidos que le restan, en los que dijo que su sueño, pese a vivir el día a día, es que el Betis logre jugar la Liga Europa y, con él en el equipo, consiga ganar algún título.

Además, indicó que otro de sus sueños es clasificarse para el Mundial de Catar de 2022 con su selección después de que una grave lesión en el tendón de Aquiles le impidiera estar en el anterior jugado en Rusia, y que para ello, como para ser titular en el Betis, seguirá trabajando y dándolo "todo", que es su "deber".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *