Lopera responde a Del Nido y Caparrós: “Son buena gente”

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 16:04
Lopera, atendiendo a Deportes Cuatro.
Lopera, atendiendo a Deportes Cuatro.

Queda más de una semana para el derbi que medirá al Sevilla FC y al Real Betis Balompié en el regreso de LaLiga Santander, pero en la ciudad ya se está viviendo a tope, pues hay muchas ganas de fútbol. Además, están saliendo a la palestra antiguos representantes de ambos clubes. El último, Manuel Ruiz de Lopera.

El que fuera presidente del Real Betis, ha charlado desde su coche con Deportes Cuatro en una de las entrevistas más surrealistas que se le recuerda. El expresidente ha querido quitarle hierro a las palabras de José María del Nido y Joaquín Caparrós, todo ello mientras sonaba a todo volumen, 'Como una ola' de Rocío Jurado.

Cuestionado sobre el derbi en sí, Lopera afirma que lo único que quiere es “que gane el Betis”, aunque incide en su mensaje de que con él las cosas serían muy distintas. “En la historia del veris nunca ha estado el Betis en Primera y el Sevilla en Segunda”, dice recordando su etapa en la presidencia.

Lo más curioso, en todo caso, es que disculpa las palabras de José María del Nido y Joaquín Caparrós, otrora archienemigos suyos cuando estaba en primera línea de batalla. “Eso es cosa del fútbol, cada uno en su momento dice… pero son buena gente y no hay problema. No pasa nada”, concluye Lopera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

9 comentarios

  1. yop

    Betis y Sevilla, estan un nivel por encima del resto. muy bien por Manuel. esto es ,Sevilla y Betis, Betis y Sevilla.La mejor aficion de España, donde todo lo disfrutamos.

  2. EL POBRECITO HABLADOR

    ESTA ES LA CANALLA SEÑORES,BUSCANDO TITULARES Y MIERDA POR DONDE SEA.LO DE QUE TU LA TIENES MAS LARGA QUE YO,ESO YA ESTA MU TRILLAO Y YA HASTA CANSA.QUE DA PENA AL TITO,SI SI,ESE DE CUATRO QUE SE HA PUESTO PELO EL HOMBRE,VER COMO PREGUNTA COSAS PA BUSCAR LA POLEMICA Y DE CAMINO PARA QUE EL SUR SIRVA DE CACHONDEO PA LA GENTE DE MADRID.PUES TE VAS A JO E TITO,POR QUE SE ESTA VIENDO QUE NADIE ESTA POR LA LABOR DE BUSCAR JALEO,QUE HASTA PREGUNTAS A PERSONAS QUE YA NO ESTAN VINCULADAS AL FUTBOL AL MENOS DIRECTAMENTE.FIJENSE QUE HASTA PREGUNTA A ESTA GENTE,GENTE QUE ESTA RETIRADA DE LOS RUEDOS PA BUSCAR UN TITULAR,HABRA QUE ESTAR DESESPERAO?.PUES SEÑORES SEVILLISTAS Y BETICOS,ESTA ES LA PRENSA CAPITALINA,SI SI,LA DE MADRID,PARA LA QUE LA GENTE DEL SUR SOLO SIRVE PARA HACERLES REIR.A VE SI LOS BETICOS SOBRE TODO,DEJAN DE SERVIR DE BUFON A ESTOS SEÑORES,SOLO PARA GANARSE UN BUEN NOMBRE Y TIENEN UN POQUITO DE DIGNIDAD.EN EL SUR SERVIMOS PARA MUCHO MAS QUE PARA HACER REIR.

  3. Pepe

    Señores, tenemos el mejor derbi de España. Siempre nos hemos caracterizado, por el cachondeo y la guasa, antes y después del partido,(exceptuando algunos gilipollas, que pierden hasta el apetito, si pierden). Que por unos comentarios en la prensa, no nos cambien. Mucha guasa, bromas, etc.. Pero también, mucho respeto. Saludos

  4. Israel

    Es una vergüenza y falta de respeto para la ciudad de Sevilla que se intente desde la prensa capitalina buscar la polémica. Que más quisiera esta ciudad poder vivir el derbi como un evento de tal magnitud se merece. Pero lo haremos como lo que somos, en familia y disfrutando del partido, del precio y de lo que venga detrás. SFC.

  5. Isra

    Es una vergüenza y falta de respeto para la ciudad de Sevilla que se intente desde la prensa capitalina buscar la polémica. Que más quisiera esta ciudad poder vivir el derbi como un evento de tal magnitud se merece. Pero lo haremos como lo que somos, en familia y disfrutando del partido, del precio y de lo que venga detrás. SFC.

  6. Paquito

    Que tonteria de noticia ademas que pintan lopera y del nido yo no son nada ni del betis ni del sevilla dejad de montar polemica en los derbis que despues estamos criticados en todos lados

  7. Gabriel

    Ahora si que Don Manuel está preparado para ser presidente del Betis. Aprendió de los errores del pasado y ya sabe lo que dice

  8. lolo

    Chocheo Maximum Loperiano!... y cashondeito de los noticieros deportivos con el Real Betis, un poco más de respeto y entrevisten ustedes a los que pintan algo en el club, y no al que ha robao, como Lopera o Del Niu

  9. Carmenchu Jigolechorrea

    Aunque soy Sevillista chapó por D. Manuel al no entrar al trapo del periodista buscando la polémica con sus preguntas. Que manera de hacer el ridículo intentando sacarle un titular para que nosotros nos peleemos y ellos desde Madrid se rían.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *