Es Noticia
Dramático final para la historia de solidaridad con el bético Juanma Linares

Dramático final para la historia de solidaridad con el bético Juanma Linares

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juanma, su mujer y sus hijas.
Juanma, su mujer y sus hijas.

No ha podido ser. Juanma Linaresaficionado bético que que sufrió un paro cardíaco en Estados Unidos hace unos días, no ha podido superar la situación,pese a que las donaciones ya superaron incluso los 100.000 dólares, con participación de miles de aficionados del Real Betis Balompié y otros como Dani Ceballos.

La familia de Juanma Linares ha emitido un comunicado en el que anuncia el fatal desenlace, ya que las lesiones sufridas no son compatibles con la vida.

ElDesmarque lanza un mensaje de ánimo a los familiares y allegados de Juanma Linares.

Éste es el comunicado de la familia:

Lleva quien deja y vive el que ha vivido.
A Machado

La familia de Juan Manuel Linares Vega quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro esposo, hijo y hermano hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida. Así pues, en los próximos días podrá finalmente descansar.

No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles.

Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase.

Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre.

Os rogamos una oración por su descanso.

Familia de Juan Manuel Linares Vega

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Noemí P.J.

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo para todos sus familiares!

  2. GONZALO LEYVA CEPEDA

    Un abrazo para toda la familia loreña.

  3. Mcarmen

    No te conocía pero que injusta es la vida Ahora que podrías disfrutar de tu familia dios podría haber hecho un milagro contigo pero no pudo ser desde el cielo cuidaras de tu familia y olé ese bético que subió al cielo que categoría y mucho Betis .descansa en paz 🤣😭😘😘

  4. Manuel Suarez Sanchez

    Querido juanma, te conozco desde que naciste gracias a esa gran familia que tienes frente a la casa de mis padres, la casa de tus abuelos y de tus tios que tantas veces ibas a visitar. Eras un niño poco hablador pero muy cariñoso y siempre llegabas riendote y te marchabas con ganas de volver. Eras un chico estupendo, honesto y bueno, con una sinceridad inmejorable que siempre recordaremos. D. E. P Juan Manuel Linares Vega 😢😢😢.

  5. MANUEL SUAREZ SANCHEZ

    Querido juanma, te conozco desde que naciste gracias a esa gran familia que tienes frente a la casa de mis padres, la casa de tus abuelos y de tus tios que tantas veces ibas a visitar. Eras un niño poco hablador pero muy cariñoso y siempre llegabas riendote y te marchabas con ganas de volver. Eras un chico estupendo, honesto y bueno, con una sinceridad inmejorable que siempre recordaremos. D. E. P Juan Manuel Linares Vega 😢😢😢

  6. Juan de dios alvarez sanchez

    Siento muchísimo tan fatal desenlace, no tuve el honor de conocerle, otra cosa mas que me he perdido en la vida. Mucho animo que Dios lo tenga en su gloria, y desde el cuarto anillo cantará los goles de su betis.

  7. Al

    Querido Juanma, te conocí en un bar junto a tu canuto y amigos loreños. Me hiciste reír cuando te vi por la tele en las noticias de la cuatro como conseguias tu solo, que miles de ingleses cantarán el himno del betis a capela en plena Inglaterra. Por qué béticos habrá muchos, pero muy pocos como tú. Me hiciste sentirme humano, cuando me contaste sin apenas conocerte, que tu novia de toda la vida te había dejado por qué se os acabó el amor y que ¿ahora que ibas a ser tu?, solo. Si tu no sabías ligar!!! Supiste levantarte de todo y que menos para celebrarlo, que cumplir tu sueño de viajar a EEUU. Me devolviste una alegría, cuando me enteré que a raíz de ese viaje, le diste una vuelta a toda tu vida y conociste a la madre de esas hijas tan beticas que tú tienes. Y lo de ahora no tienes palabras, Juanma. Es increíble lo que has conseguido en tan poco tiempo. Por qué solo tú podías conseguir eso. Desde aquí, le quiero dar un fuerte abrazo a todos sus amigos, familiares y conocidos, pq estoy seguro que os hará falta. Te recordare siempre con tu sonrisa y con tu cámara. Pd: VIVA ER BETIS!!!!

Cargando