Es Noticia
El llamamiento del Betis para teñir de verde balcones y calles para el derbi

El llamamiento del Betis para teñir de verde balcones y calles para el derbi

DMQ
Imagen del Betis para el llamamiento (foto: RBB).
Imagen del Betis para el llamamiento (foto: RBB).

El Betis ha hecho este miércoles un llamamiento con vistas al derbi del próximo 11 de junio para que las calles y los balcones se tiñan de verde. Pese a que por las circunstancias derivadas del coronavirus no habrá público en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la entidad verdiblanca quiere darle colorido a una cita siempre tan especial en la ciudad.

La iniciativa lanzada por el Betis en sus redes sociales apuesta porque los aficionados béticos saquen sus banderas a balcones y ventanas como señal de apoyo al equipo para el partido. Una cita siempre subrayada en el calendario de los aficionados que en esta ocasión se vivirá de manera distinta, pero no con menos intensidad y emoción.

"Este derbi lo jugamos todos desde casa¡Tiñamos las calles de verde! ¡Coloca tu bandera del #RealBetis bien visible en tu balcón o ventana y envíanos la foto ¡Empezamos YA!", ha escrito el Betis en redes sociales sobre esta iniciativa. Para dar ejemplo el propio club ha mostrado las banderas colocadas en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando