El llamamiento del Betis para teñir de verde balcones y calles para el derbi

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:04
Imagen del Betis para el llamamiento (foto: RBB).
Imagen del Betis para el llamamiento (foto: RBB).

El Betis ha hecho este miércoles un llamamiento con vistas al derbi del próximo 11 de junio para que las calles y los balcones se tiñan de verde. Pese a que por las circunstancias derivadas del coronavirus no habrá público en el Ramón Sánchez-Pizjuán, la entidad verdiblanca quiere darle colorido a una cita siempre tan especial en la ciudad.

La iniciativa lanzada por el Betis en sus redes sociales apuesta porque los aficionados béticos saquen sus banderas a balcones y ventanas como señal de apoyo al equipo para el partido. Una cita siempre subrayada en el calendario de los aficionados que en esta ocasión se vivirá de manera distinta, pero no con menos intensidad y emoción.

"Este derbi lo jugamos todos desde casa¡Tiñamos las calles de verde! ¡Coloca tu bandera del #RealBetis bien visible en tu balcón o ventana y envíanos la foto ¡Empezamos YA!", ha escrito el Betis en redes sociales sobre esta iniciativa. Para dar ejemplo el propio club ha mostrado las banderas colocadas en el Benito Villamarín.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *