LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
English Premier League
Italian Serie A
German Bundesliga
French Ligue 1
  • VIL16:00EIB
  • GTF18:30OSA
  • CEL21:00VCF
  • CDM16:00ROV
  • CAS18:15MCF
  • ADA18:15CDT
  • RVM21:00SAB
  • EVE13:30WBA
  • LU16:00FUL
  • MUN18:30CRY
  • ARS21:00WHU
  • FIO18:00TOR
  • VER20:45ROM
  • COL15:30HOF
  • VS15:30FRE
  • WBR15:30HER
  • EFK15:30DAB
  • UBE15:30AUS
  • BDO18:30BMO
  • LEN17:00BOR
  • REN21:00MON

El doble zasca de Borja Iglesias por las críticas homófobas a sus uñas 'negras': "Además me gustan"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 22:10

Borja Iglesias, delantero del Betis, ha explicado la razón del color negro con el que se ha pintado las uñas y que se puede comprobar en algunas de las fotografías del futbolista durante estos días en los entrenamientos. El gallego lo ha hecho ante la pregunta de algunos aficionados en redes sociales y ha señalado que hay una doble razón reivindicativa detrás.

"Te lo explico yo, que no hay problema. Es una forma de concienciarme y luchar desde mi posición contra el racismo, pero creo que también me viene bien contra lo homofobia. Además tengo que admitirte que me gustan", escribía en Twitter Borja Iglesias desvelando la razón ante la pregunta de algún aficionado por el color de sus uñas.

La situación ha generado diferentes reacciones en redes sociales. Uno de los que ha apoyado a Borja Iglesia a propósito de este tema ha sido su compañero Zou Feddal. "eres TOP compañero", ha publicado el defensa del Betis quien ha dejado clara su postura y ha alabado la respuesta del atacante con el tuit en el que lo ha explicado.

8 comentarios

  1. gurpegui

    Buenas BUHO, la peña de BLM debería pasar por tu barrio reventando comercios y pasar por tu casa pedrolo en mano, mientras tu eh eh no no que soy de los vuestros!! Jaja Bye ventana jaja. Decenas de retrasados de dicha institución han sido detenidos, no sólo por quemar edificios si no por mandar a varias personas al hospital, peeero puestos en libertad a las horas pues estrellas hollywoodenses pagaron su fianza (para vosotros serán héroes))

    Y ahora quéjate de tu local de tu ventana reventada, que te diremos racista, como has hecho. Así funcionas loco. O peor aún, mucha gente piensa que eso te lo mereces y mientras te destrozan tu local tu trabajo tu medio de vida piensan q no esta de mas arrodillarse para pedir perdon por no se qué jajaja buena pelicula esa sí, sinsentido. Recuerdalo, en ninguna persona q se precie cabe el ser racista, ni violento, ni talibán, ni autovictimizarse, ni llorica, ni actuar de maton de barrio y t digo, lamentablemente, la pelicula tu no t la has montado, vives en ella desde hace mucho.

  2. BUHO

    LO DICHO NO SEAIS GURPEGUI. Te crees tanto tu pelicula que das por sentado que soy blanco. Eres un demagogo de mercadillo barato. Hasta luego Mari Carmen. VIVA ER BETIS

  3. gurpegui

    Llamar a las cosas por su nombre, es ser un GURPEGUI. Por el asesinato de un ex-delicuente, volcarse hasta puntos rídiculos como el arrodillarse pidiendo perdon, cuando el silencio ha imperado en esta pandemia mal gestionada, se llama ser hipócrita.
    BUHO eres tan ridículo, que el propio hermano de Floyd es un Gurpegui, al ser el primero en llamar a la calma.

    Tu puedes seguir arrodillado y pidiendo perdón por ser blanco y por los delitos de tus tatatarabuelos. Yo seguiré siendo un GURPEGUI, defendiendo la ley y el orden, esperando q le caigan muchos años al policía asesino y rechazando cualquier tipo de abuso o violencia.
    Repito, si t arrodillas y t rasgas las vestiduras por esto, y abuelos de amigos de tus amigos se les ha negado la ventilación mecánica, y t la ha pelado, eres un hipócrita. O bueno a no ser q seas un borrego más que se cree q es mentira todo y la gestión de la pandemia ha sido todo un exito incontestable.
    HARTAZGO de tanta mentira.
    Black Lives Matter organización terrorista, pues alli por donde van causan terror. Tb m cago en el hdp negro q ahorcó al cachorro.
    Saludos.

  4. Lorengol

    Queremos más béticos como Borja Iglesias. Doble gol por toda la escuadra ¡¡¡Qué crack!!!

  5. BUHO

    Cuantos mas Gurpegui, mas falta hace este tipo de iniciativa. Hay que ser persona antes que cualquier profesion o estatus, y ser consciente y participar en la sociedad que t rodea, y discrepar o no de las demas opiniones desde el respeto siempre, porque sino eres igual a un GUrpegui, y en estos dias hace falta recordarnos lo que nos une porque lo que nos separa ya lo sabemos.

  6. Stuka

    El panda y Canales me caen bien, aunque sean criaturas. Nadie es perfecto.

    Lo que no sé si te has dado cuenta Borja es que una gran parte de tu grada está llena de nazis. De hecho todos los comentarios repugnantes a la foto son de "aficionados" de tu equipo. Da que pensar ¿no?. Antes homófobos que béticos.

  7. Gurpegui

    Black lives Matter, igual de lloricas q los béticos. Siempre víctimas, oprimidos y esclavizados.
    Dar alas y alimentar a esos hooligans d la izda está perfe, aún quedan comercios q reventar, centros médicos que quemar, blancos q apalear e incluso robar un cachorro y matarlo a las horas (por tener el pelo blanco, claro). Es dar el mensaje equivocado. No al racismo? Perfe, con una seguida llamada a la calma, como ha hecho el propio hermano de Floyd. Como hace la izda y BLM, insinuar que el racismo está institucionalizado es intentar engañar a la gente. El policía hdp q mató al Floyd este le esperan minimo 40 años d prision,lo más probable es cadena perpetua (igualito q aquí, q a algún etarra le ha salido a año y medio el asesinato d niños y mujeres, y para más inri, los herederos d esos asquerosos mataniños acostándose en la misma cama q el gobierno actualmente). rasgarse las vestiduras es d hipócrita cuando aquí se les ha negado la atención y abandonado a su suerte por tener cierta edad. Y contamos miles de abuelos. Y no ha pasado absolutamente NADA, ni uñas, ni #, ni apoyos, ni luto. Hipócrita.

  8. Windo

    Ole tus cojones, panda

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *