Es Noticia
Fekir vs Ocampos: la comparación que desata todo tipo de reacciones en las redes

Fekir vs Ocampos: la comparación que desata todo tipo de reacciones en las redes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga Santander reanudará la competición el próximo jueves 11 de junio con el derbi que enfrentará al Sevilla FC con el Real Betis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una cita muy especial para los dos equipos y que contará con futbolistas llamados a desequilibrar. Dos ejemplos son el sevillista Lucas Ocampos y el bético Nabil Fekir, quienes han sido comparados.

Ha sido un tuit de LaLiga el que ha lanzado una pregunta: "¿Quién es mejor?". La encuesta pide que los que apuesten por Ocampos le den retuit, mientras que los partidarios de Fekir lo hagan con favorito. Las reacciones han sido numerosas, también con comentarios a favor y en contra tanto del sevillista como del bético con un debate a días del derbi.

Llegado el pasado verano al Sevilla procedente del Olympique de Marsella, Ocampos se ha convertido en uno de los principales argumentos ofensivos del Sevilla esta temporada. El argentino ha disputado 22 partidos ligueros en lo que va de curso, con diez goles marcados y dos asistencias. Ya marcó en el derbi de ida en el Benito Villamarín.

También llegó de Francia Fekir al Betis el pasado verano. Lo hizo desde el Olympique de Lyon. El mediapunta también es una de las referencias ofensivas de su equipo, donde ha dejado claro su calidad en la pierna izquierda. El francés ha disputado también 22 partidos en LaLiga, en los que ha marcado seis goles y ha repartido siete asistencias.

https://twitter.com/moisesrpd/status/1268151150299226113

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PISCINAS SEVILLA, DON Ratón.

    Béticos ni caso al Becario que entra aquí para meter cizaña y no lo metan en el ERTE ,Si ese que le lleva el CAFELITO a su jefe y después se pone de rodillas , unas veces se llama Flamenquin otras Ratón, ese que le pusieron la cara para atrás en el Gimnasio jaja, que pregunten en Coria, este tonto no ha visto jugar a un tal OLIVEIRA, ALFONSO , EDU, FINIDI Y UN TAL PICHICHI DE LA LIGA ESPAÑOLA COMO POLI RINCÓN O PIER LUIGI QUERUBINO TODOS INTERNACIONALES. AHORA VERÁS COMO LAS METE UNO DE LA CANTERA POR LA ESCUADRA EN LA COCHINERA, DON LOREN MORON CON TO TUS.

  2. Ratón Colorao

    Después no kiere ke uno se de cuenta de ke son la misma persona y ponen las mismas bobadas juasjuasjuas le Joaquín es bueno eso nadie lo duda,pero decir ke Ocampo lo mejor ke tenemos viendo la clasificación es de papanatas ,comparemos puesto por puesto y la clasificación dicta ke somos mejores ,si huele como una mierda ,se ve como una mierda y sabe como una mierda ya lo puedes pintar de arcoiris ke es una mierda y eso no lo pilla la creaturita,nadie dice ke Joaquín no sea mejor ke Ocampo pero hay están los números 10 goles en liga 2 en Europa 107 balones recuperados y 3 asistencias ,a parte de dar uno de los goles del derbi ,lo mismo ke Rubén Castro ke es vuestro mejor delantero de la historia no estaría ni entre los 10 primero de los del Sevilla fc y lo comparan con kanute juasjuasjuas ,ke si miarma ke tenéis un ekipazo y vais los 14 juasjuasjuas enga ahora te cambias el Nick otra vez so va i na , saludos

  3. MINI ESTADIO.

    Pero es que OCAMPOS no se puede comparar ni con Joaquín, que tiene 38 años y lleva 10 Goles y 5 asistencias, dando incluso recitales como el Partido del ATLETIC de Bilbao con un Hactrik, el caso es sacar Noticias con pocos argumentos por no decir ninguno.

  4. PEPE EL SANLUQUEÑO

    10 Goles y 6 asistencias lleva JOAQUÍN CON 38 AÑOS , ASÍ QUEDA DICHO TODO , SI ESTE ES EL MEJOR QUE TIENEN PUES MUY BIEN.

  5. Ratón Colorao

    A ver son jugadores diferentes en distintas posiciones,es difícil hacer comparaciones la verdad ke fekir tiene más calidad eso es de cajón pero Ocampo tiene más sacrificio defensivo / ofensivo Uno es un regateador nato habilidad pura y el otro es más explosivo / fuerza ,yo creo ke fekir es mejor pero ahora es más determinante Ocampo los números están hay. Al del campo ke no se ve decirle ke los buenos son Juanmi , Pedraza ,el porterillo del Sporting ,el panda atómico o el Alex moreno o los abuelos guardado o Joaquín juasjuasjuas la diferencia es ke los ke hablas no juegan en el Sevillafc y si Rony lopes es como el panda vale 20 y el osito 30 ,claro está Rony no juega y el panda hay está y el único ke se va BANEGA mira lo ke nos ha dado /ganado y llora creaturita ,ves después no kiere ke te de cañita en vez de opinar de la noticia vas y sales con el Sevillafc ke dolor más grande tienes ke tener en el estómago cada vez ke sabes ke estamos a años luz , nosotros de los fichajes nuevos Rony lopes o Chicharito no han dado la talla los demás todos son pedazos de jugadores hasta de jong ya se ha ganado si sitio todavía está el de las lentillas buscando el gol ,los vuestros solo fekir es el ke vale los demás basura lo pillas ya ,ea ea ahora Colacao y nana coco juasjuasjuas saludos

  6. Jorge

    Ocampos es muy buen jugador pero Fekir está un escalón por encima defender defiende poco pero cuando le ves con el balón en los pies es como dice Maldini es un jugador diferente.

  7. Campo que no se ve .

    Lo suyo es traer a RONY LÓPEZ, que les costó un Pastizal y hacemos la comparacion con ARANA, ÑAÑON CHICHARITO, O BANEGA QUE SE VA GRATIS JAJAJA.

  8. Cachimba

    En el derbi veréis quién es fekir, ole ese pepe el sanluqueño jajaja

  9. Memphis

    Campeon del mundo comiendo pipas, 22 minutos jugo el bulto este jojojojojojo

  10. AZOTE RED5

    ILUSO

  11. Zeus

    qué gracia me hace que todas las criaturas repitan los del campeón del mundo...a ver fekir es campeón igual que nzonzi, pero NO ES TITULAR en francia.. así que tan bueno no será cuando chupa banquillo que los blues. a partir de ahí, con los datos en la mano Ocampos puede presumir de ser mucho más decisivo que Fekir, que solo ha ganado 5 partidos co el betis... sí sí el crack mundial ha ganado menos de un 25% de los partidos que ha jugado con el betis. venga, a echarse agua en la cara al despertar que si no pasáis el día soñando. y pa campeón del mundo Don Jesús Navas que se marcó la jugada de la vixtoria en la final del mundial.

  12. Fulano de tal

    Es una comparación de dos jugadores muy diferentes, que juegan en posiciones diferentes, no creo que sea muy apropiada esa comparación, fekir tecnicamente es muy bueno, con buen golpeo de balón y con una gran vision de juego y ocampos es pura explosión, gran sacrificio defensivo y tiene mucho gol para ser un extremo

  13. Cartuly

    Como si ser campeón del mundo sin ser ni tan siquiera titular,significase algo...es buenísimo,me encanta,pero ahora mismo es muchísimo menos determinante que Ocampos

  14. PEPE EL SANLUQUEÑO

    Es que no hay debate, otra cosa es la Prensa, ya no saben que sacar , al que le guste el fútbol saben que FEKIR ES UNA ESTRELLA Y CAMPEÓN DEL MUNDO, MAGIA PURA, ES UN MAGO Y NUNCA REPITE UNA JUGADA , QUE SE LO PREGUNTEN AL MADRID.

Cargando