‘Alerta derbi’ con Joaquín y Carvalho

Un contenido de:
B.G.

Ya queda solo una semana para que regrese LaLiga Santander, que lo hace a lo grande con un derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié en el Sánchez-Pizjuán. A apenas siete días, en la escuadra verdiblanca hay algunas dudas importantes para el partido de Nervión, pues el estado de Joaquín Sánchez y William Carvalho cuando llegue el momento de la ‘batalla’ es una incógnita en estos momentos.

El conjunto heliopolitano empezó el lunes los entrenamientos en grupo, pero de momento ni el portuense ni el portugués han completado el trabajo con sus compañeros. Los dos están llevando a cabo un plan de entrenamiento específico, y apenas han estado en los rondos iniciales de los entrenamientos. De hecho, no han entrenado con balón aún con sus compañeros y eso, claro, dispara ciertas alarmas. En todo caso, hay varios jugadores más entre algodones y, por ello,hay más canteranos de lo normal trabajando con el primer equipo.

En todo caso, el plan del Betis pasa porque Joaquín y William Carvalho estén a disposición de Rubi en los once partidos que se disputarán tras la reanudación, por lo que están trabajando de manera específica. Lo que sí está claro es que son dos piezas importantes en el equipo, y que lo que se valora en el club es que ambos estén a tope en el tramo final.

Eso sí, Joaquín, como siempre, se lo toma con alegría, y en la mañana de este jueves ha compartido una fotografía suya en el gimnasio en sus historias de Instagram. Se le ve en forma, por lo que lo normal es que entre pronto en la dinámica grupal y se ponga a las órdenes de Rubi con el derbi del próximo jueves en el horizonte.

Joaquin, trabajando en el gimnasio.
Joaquin, trabajando en el gimnasio.

1 comentario

  1. Stuka

    "Hoy joaquinito ha hecho el canelo de esta manera..."

    Da igual cuando leas esto

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *