Es Noticia
Oficial: Loren Morón renueva hasta 2024

Oficial: Loren Morón renueva hasta 2024

DMQ

El Real Betis Balompié ha confirmado lo que ya se sabía desde hace algunos días. Este viernes el club ha oficializado la renovación de Loren Morón hasta 2024. Se alarga así la vinculación del delantero cuatro temporadas más, espantando los rumores de salida.

Con la firma, el futbolista verá como mejoran sus emolumentos y su cláusula de rescisión se mantendrá en 50 millones de euros. 

"Será muy extraño ver estas gradas vacías. No veros apiñados como balas de cañón celebrando mis goles. Ahora os toca gritarlos desde casa. En fín, que os voy a echar mucho de menos... Pero tranquilos, volveremos pronto para cantarlos juntos. Y durante mucho tiempo. Hasta 2024 me quedo contigo", comentaba el delantero en el vídeo que ha publicado el club.

El delantero suma nueve goles en LaLiga y dos en la Copa del Rey esta temporada, despertando el interés de varios clubes europeos. La intención del Betis era firmar esta renovación antes de que regresara LaLiga. Ya en 2019, el futbolista marbellí tuvo ofertas de Rusia para salir, pero finalmente decidió seguir en Sevilla y competir con Borja Iglesias por el puesto.

Loren Morón, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón, ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

"Realmente en el Betis estoy muy bien. Tengo contrato y es lo que digo: por circunstancias puede cambiar un poco pero yo estoy supercontento aquí, la gente me quiere muchísimo. La temporada pasada no rendí al nivel que ellos querían pero revertí la situación. Tengo mucha ambición, todos queremos dar lo mejor de nosotros. Ahora hemos hecho una hermandad muy buena y ojalá dure muchos años", comentó en su última entrevista antes de renovar.

Ver esta publicación en Instagram

➕⚽🔥😊

Una publicación compartida de Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando