Es Noticia
Por esto llegó hasta aquí: todos los goles de Loren en la cantera

Por esto llegó hasta aquí: todos los goles de Loren en la cantera

DMQ
Foto autor
Á.B
Loren celebra un gol con el filial (Foto: Betis Cantera).
Loren celebra un gol con el filial (Foto: Betis Cantera).

Loren Morón ha renovado su contrato hasta junio de 2024. Un acuerdo que aleja los rumores sobre una posible salida y que cumple el sueño del niño que debutó hace unos años. Un delantero que no olvida sus orígenes, desde que maravilló en el filial.

Todos los goles de Loren en el filial

Ahí se destapó como el gran delantero de futuro del primer equipo. Ahora el club ha querido repasar su paso por la cantera, recopilando en un vídeo todos los goles que anotó el ariete en el Betis Deportivo.

Loren ha hecho balance de todo lo que ha pasado en poco tiempo, desde que Quique Setién decidió darle su oportunidad en el primer equipo. “En lo personal sigo siendo el mismo chiquillo que con su humildad y su trabajo quería jugar al fútbol. Pero en lo deportivo os podéis imaginar lo que ha cambiado todo, de estar en la grada cuando estaba en el Betis Deportivo, a estar abajo jugando, metiendo goles y sobre todo disfrutando de la afición y lo que es LaLiga. Se alarga este contrato para que pueda vivir mucho más aquí".

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando