La táctica horaria de Rubi para aclimatarse al derbi

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 05 de Junio de 2020. 23:10
Joel Robles, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El primer partido tras el retorno a LaLiga será ya una final para el Real Betis. No solo por lo que genera ganar un derbi, que también, sino por la moral que insuflaría a la plantilla de cara al objetivo de entrar en Europa. Un escenario atípico para el que Rubi ya prepara a los suyos.

El Betis se entrenó en horario nocturno

La primera plantilla se ejercitó este jueves en horario nocturno en el Benito Villamarín para afrontar de la mejor manera el partido. Se esperan altas temperaturas en torno a las 22.00 horas del próximo jueves, de ahí que Rubi emplazara los entrenamientos matinales para adaptarse a la hora del encuentro.

Aunque este viernes se ejercitaron en la Ciudad Deportiva y el sábado la plantilla descansa, se espera que a partir del domingo vuelvan a ejercitarse algún día en horario nocturno. También la plantilla se habituó a lo que será el resto de LaLiga, un estadio vacío y sin público.

Este viernes, además de Édgar, también ha entrenado con aparente normalidad el delantero malagueño Juanmi Jiménez, en la fase final de la recuperación de una operación de fascitis plantar para recuperar una dolencia que lo ha tenido en el dique seco la mayor parte del año.

Juanmi Jiménez, entrenando con mascarilla con el Betis.
Juanmi Jiménez, entrenando con mascarilla con el Betis.

El tono y ritmo exhibido por los jugadores béticos habla de su puesta a punto para el partido del próximo jueves y del buen ambiente que se respira entre los de Rubi en la penúltima sesión de la semana previa a la vuelta a la competición liguera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *