El Real Betis, Premio Andalucía de los Deportes 2019

Sábado, 06 de Junio de 2020. 12:02

El Real Betis multidisciplinar ha sido galardonado con uno de los Premios Andalucía de los Deportes 2019.

En concreto, el club verdiblanco ha sido premiado en la categoría de “Mejor Gestor Deportivo. El jurado ha decidido que el galardón recaiga en el Real Betis Balompié SAD, por la buena dirección que está realizando el club sevillano en diversas actuaciones, asumiendo las riendas del Betis Energía Plus y mantenerlo en la máxima categoría nacional (ACB), así como por la gestión del equipo masculino de fútbol sala y el femenino de fútbol“, explicó el jurado.

Ángel Haro, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, durante el entrenamiento a puerta abierta del Betis antes del derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a la entidad heliopolitana, los premiados son: Paquito Navarro y Juan Lebrón, jugadores de pádel, y las ‘guerreras’ de balonmano Soledad López, Jennifer Gutiérrez y Marta López.

Según el fallo del jurado, la Consejería de Educación y Deporte distingue a los protagonistas “más destacados de la comunidad andaluza".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Ladran Querido SANCHO.

    Un premio para los del MINI ESTADIO que se enfadan, aunque sea un Paraguero de IKEA, dentro de la PREPOTENCIA Y SOBERBIA QUE LES CARASTERIZA, NO LES IMPORTA QUE A OTRAS PERSONAS LES GUSTE OTRO DEPORTE Y GRACIAS AL REAL BETIS BALOMPIÉ HAY BAÑONCESTO DE PRIMERA EN NUESTRA CIUDAD , ELLOS SE QUITARON DE ENMEDIO, PERO QUE ESTE COMPORTAMIENTO NO EXTRAÑA A NADIE.

  2. YO DE CHIQUETITO NO ERA BETIQUITO

    QUE SI QUE SI,PERO QUE TODOS ESOS DEPORTES SON DEFICITARIOS.QUE VEREMOS CUANTO TIEMPO DURAN Y EL GALARDON ES POR QUE A LA CONSEJERIA LE VENDRA ESTO DE PUTA MADRE PA SEGUI LA GENTE COBRANDO EN LA CONSEJERIA Y DE CAMINO JUSTIFICAR CON EL PREMIO SU TRABAJITO.TODO ESTO SON INTERESES CREADOS EH,TU ME HACES ESTO Y YO TE ARRASCO LA ESPALDA.ESTO ES YA MU VIEJO Y ESTA MU TRILLAO.MENOS PREMIOS Y MENOS FOTOS Y MAS AYUDAS ECONOMICAS PARA LOS QUE TRAEN PLATA DE VERDAD A SEVILLA,Y LO DIGO POR EL GRANDE DE ANDALUCIA QUE ES SEÑOR CONSEJERO,EL SEVILLA FUTBOL CLUB,PARA QUE USTED SE ENTERE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *