Es Noticia
Juan Miranda y un camino de regreso al Betis

Juan Miranda y un camino de regreso al Betis

DMQ
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.

Juan Miranda es uno de esos canteranos béticos que salieron de la casa y se marchó al Barcelona para crecer como futbolista.

Ya el verano pasado su agente estuvo en Sevilla hablando con Serra Ferrer, con el que mantiene una gran relación, negociando para una posible vuelta. Sin embargo, la opción quedó relegada. Además, en ese momento la Juventus estaba inmersa en la negociación y ahí el Betis perdía fuerza. Al final, Miranda acabó en el Schalke 04 cedido por dos temporadas.

Miranda posa con la camiseta del Schalke 04.
Miranda posa con la camiseta del Schalke 04.

Lo cierto es que la participación del futbolista sevillano ha sido escasa y desde Barcelona se asegura que el Betis lleva la delantera para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Tal y como señala Mundo Deportivo, el club culé y el jugador han comunicado al Schalke 04 que no quieren continuar en un segundo año de cesión y estudian una posible venta, o una renovación y posible cesión de Miranda al Betis. El futbolista sevillano acaba contrato en junio de 2021 con el Barcelona.

Además del conjunto verdiblanco, Oporto, Juventus, PSV o Borussia Mönchengladbach están interesados en Miranda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando