Juan Miranda y un camino de regreso al Betis

Sábado, 06 de Junio de 2020. 13:36
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.

Juan Miranda es uno de esos canteranos béticos que salieron de la casa y se marchó al Barcelona para crecer como futbolista.

Ya el verano pasado su agente estuvo en Sevilla hablando con Serra Ferrer, con el que mantiene una gran relación, negociando para una posible vuelta. Sin embargo, la opción quedó relegada. Además, en ese momento la Juventus estaba inmersa en la negociación y ahí el Betis perdía fuerza. Al final, Miranda acabó en el Schalke 04 cedido por dos temporadas.

Miranda posa con la camiseta del Schalke 04.
Miranda posa con la camiseta del Schalke 04.

Lo cierto es que la participación del futbolista sevillano ha sido escasa y desde Barcelona se asegura que el Betis lleva la delantera para hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña.

Tal y como señala Mundo Deportivo, el club culé y el jugador han comunicado al Schalke 04 que no quieren continuar en un segundo año de cesión y estudian una posible venta, o una renovación y posible cesión de Miranda al Betis. El futbolista sevillano acaba contrato en junio de 2021 con el Barcelona.

Además del conjunto verdiblanco, Oporto, Juventus, PSV o Borussia Mönchengladbach están interesados en Miranda.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *