El show de Joaquín hablando en italiano e inglés de "cervecitas y buena carne"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 22:28
Joaquín, en el vídeo de LaLiga.
Joaquín, en el vídeo de LaLiga.

Joaquín Sánchez es un fuera de serie dentro y fuera de los terrenos de juego. Durante toda la pandemia del coronavirus, el capitán del Real Betis ha hecho más ameno el confinamiento a sus seguidores. Ahora buscará repetir ese éxito en LaLiga, cuya primera prueba es en el derbi ante el Sevilla FC.

Precisamente el portuense ha participado en el spot de la vuelta de LaLiga. Ahí, Joaquín Sánchez se ha tenido que expresar en varios idiomas a los aficionados. El resultado es para no perdérselo...

El bonito adiós de Joaquín a Juanma Linares

No obstante, el capitán también sabe ponerse serio cuando la ocasión lo merece. La triste historia del bético Juanma Linares no ha dejado indiferente nadie. Ni siquiera al propio capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez. El portuense le ha dedicado un bonito mensaje en su cuenta de Instagram, dándole el último adiós: "Solo quiero unirme al sentimiento de tu familia por la injusticia que la vida ha cometido contigo y con todos nosotros. No deberías abandonar este mundo, Juanma Linares. Tu espíritu bético y tu indudable humanidad vivirá en esas maravillosas hijas que nos dejas aquí. Un fuerte abrazo, amigo. Con la camiseta que llevas puesta seguro que tienes abiertas de par en par las puertas del cielo"

Joaquín y Juanma Linares.
Joaquín y Juanma Linares.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *