Es Noticia
El hándicap del cambio de agente de Juan Miranda en su buena relación con el Betis

El hándicap del cambio de agente de Juan Miranda en su buena relación con el Betis

DMQ

A expensas de lo que ocurra en LaLiga, el Real Betis ya trabaja en la planificación de la próxima temporada. El lateral izquierdo es una de las prioridades a reforzar, siendo Juan Miranda una de las opciones encima de la mesa.

En Heliópolis se buscan alternativas a Pedraza, por el que deben pagar 10 millones si quieren quedárselo en propiedad. Aunque el préstamo de Juan Miranda era por temporadas, el jugador quiere cortar su cesión y volver a la Ciudad Condal. Una buena oportunidad para el Barça, puesto que este es el último verano que puede sacar tajada por él (su contrato expira en 2021 con opción a dos años más). Tampoco se descarta renovarlo para una nueva cesión.

El cambio en la situación de Juan Miranda

Sin embargo, la situación es bien distinta a la de hace un año. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Juan Miranda ha cambiado de representantes en las últimas fechas. Hasta ahora lo llevaba José María Orobitg, que también lleva los servicios de Cristian Tello. El agente guarda una grata relación con el Real Betis, de ahí que fuese uno de los principales avales para su vuelta al Betis. De hecho, el agente ya tuvo varias reuniones en 2019 para tratar su fichaje.

La más importante la mantuvieron el agente y Lorenzo Serra Ferrer el 11 de mayo del pasado año, antes del partido ante el Huesca. A falta de dos semanas para el final de curso, el balear, los padres y el representante de Juan Miranda trataron el fichaje del futbolista. No obstante, la apresurada salida del que fuera vicepresidente deportivo lo paralizó todo. Un hándicap ahora para el Betis, puesto que era el FC Barcelona al único que tenía que convencer.

Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.
Miranda, en el banquillo del Veltins-Arena.

Ahora, con sus nuevos agentes, empieza un nuevo tiro y afloja desde cero aunque la predisposición del futbolista es positiva. La adaptación de Miranda al idioma y al equipo, donde solo ha sido titular una vez en seis meses, no ha sido positiva. Aunque tiene ofertas de Francia y un interés importante de la Juventus, la prioridad del lateral es volver a España y a un club que le asegure minutos para no cortar su proyección.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando