Es Noticia
Serra Ferrer, la temporada de Rubi y las opciones europeas del Betis

Serra Ferrer, la temporada de Rubi y las opciones europeas del Betis

DMQ

Lorenzo Serra Ferrer, exdirector deportivo del Betis y hombre habituado a estar presente en los derbis, ha dado su opinión sobre la situación en la que llega su equipo al partido, además de ahondar en algunos detalles como la plantilla o el entrenador.

"Creo que la plantilla del Betis es buena pero está algo descompensada"

En lo meramente deportivo, Serra cree que no hay tantas diferencias como las que plasma la clasificación. "Creo que no, aunque se ha creado una cierta polémica en la que no quiero entrar. He tenido bastantes experiencias, con clasificaciones parejas, como cuando entramos en Champions siendo el primer equipo de Andalucía. Y algunos partidos con diferencias pronunciadas, hasta 19 puntos. Cosas que parecen que van a tener influencia, luego no la tienen tanto. La clasificación general no tiene tanta importancia", señalaba Serra en Diario de Sevilla.

Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer y Lainez (Foto: Kiko Hurtado).

Además, el balear habló rápidamente sobre el nivel de la plantilla actual del Betis. "Creo que es una buena plantilla, pero algo descompensada. Pero no es momento para analizarla. No soy capaz de crear un problema, no es mi intención. Ni al entrenador, ni a los jugadores ni a los gestores. A nadie. El Betis tiene que terminar el tramo final del campeonato con tranquilidad, seguridad, firmeza y apoyo. Después podemos hablar y analizar un poco más", concretaba el exdirector deportivo. 

Por último, Serra Ferrer avaló el fichaje de Rubi por el Betis el verano pasado, pero también asegura que había más opciones. "Creo que Rubi está capacitado, sí. Es evidente. Y hay otros entrenadores que lo están y de los que estuvimos hablando también", culminaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando