Es Noticia
Haro no descarta que haya público en el Villamarín antes del final de liga

Haro no descarta que haya público en el Villamarín antes del final de liga

DMQ

El Real Betis tiene de manera inminente el derbi contra el Sevilla que servirá para reiniciar LaLiga, pero el club tiene por delante 10 jornadas más para intentar entrar en Europa. Muchos partidos serán en casa y Ángel Haro, presidente del Betis, no descarta que antes del final de la competición haya algún partido con público. 

"Yo lo que haría es lo que hemos hecho hasta ahora. Hemos trabajado con protocolos férreos, no tenemos esos en caso de tener público y en caso de tener esos datos podría ser viable. Empezar abriendo para un determinado aforo pasado mañana sería prematuro pero tendríamos que estudiarlo un poco mejor. Habría que ver la situación que tiene cada club en cada estadio. No todos los campos son iguales,no todos están preparados y cualquier situación asimétrica hay que valorarlo. Es algo que hay que analizar, que no lo descarto, pero me parece prematuro para ahora" decía el mandatario verdiblanco en Radio Marca.

Ángel Haro atiende a los medios antes de la comida con la plantilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro atiende a los medios antes de la comida con la plantilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por el momento, parece improbable que LaLiga abra la posibilidad de jugar con público antes de finalizar el campeonato. De todos modos, Javier Tebas está abierto a estudiar todas las posibilidades siempre y cuando no suponga un riesgo para la salud. "En el momento que se pueda tiene que haber aficionados en aquellos sitios dónde se pueda. Hay ataques de integridad deportiva y también se podría decir que los equipos que juegan competición europea contra uno que no lo hace podrían estar más cansados. Trabajamos en un protocolo", dijo el presidente de LaLiga en Movistar #Vamos.

Todo dependerá finalmente de la decisión que tome el Gobierno. No obstante, tras las declaraciones de Haro y Javier Tebas, parece claro que todos los clubes de Primera están estudiando las vías para que en algún partido en sus estadios haya aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando