Es Noticia
Haro, el futuro de la nueva Ciudad Deportiva y el Estadio Benito Villamarín

Haro, el futuro de la nueva Ciudad Deportiva y el Estadio Benito Villamarín

DMQ
Ángel Haro durante la presentación de Joel Robles.
Ángel Haro durante la presentación de Joel Robles.

El Betis que dirige Ángel Haro tiene entre sus objetivos la construcción de una nueva ciudad deportiva y la culminación del estadio Benito Villamarín. Sin embargo, con toda la readaptación económica que ha sufrido el club por la crisis sanitaria del coronavirus, ambas metas están en 'stand by'.

"Es cierto que seguimos con un plan prioritario de hacer la Ciudad Deportiva pero vamos a ver cuál es el presupuesto del año que viene y a partir de ahí veremos si tenemos que retrasar esto. Sin saber con qué presupuesto contaremos es imposible saberlo. No obstante, son inversiones a largo plazo y si encontramos esa fórmula, que la encontraremos, tiraremos para adelante con ese proyecto", apuntaba el mandatario verdiblanco en Radio Marca Sevilla.

Suelo de Entrenúcleos en Dos Hermanas para la nueva Ciudad Deportiva del Betis. (Foto: Viva Sevilla).
Suelo de Entrenúcleos en Dos Hermanas para la nueva Ciudad Deportiva del Betis. (Foto: Viva Sevilla).

Por otro lado, la remodelación del Benito Villamarín es más complicado por el momento. Para que se active la obra, la regularidad deportiva del equipo es imprescindible. "Pasa por consolidarnos en Europa y es lo que te permite hacer este tipo de inversiones que rondan los 30 millones. No podemos hacer más inversiones de las necesarias más allá de la cantera, que creemos que es necesario", culminaba Ángel Haro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando