Es Noticia
El Betis, abierto a firmar un director deportivo "si viene para mejorar"

El Betis, abierto a firmar un director deportivo "si viene para mejorar"

DMQ
Foto autor
Á.B

Muchos vienen reclamándole desde hace tiempo reclamándole al Real Betis un director deportivo. Una figura que, como tal, no existe desde la salida de Lorenzo Serra Ferrer hace un año. Desde entonces se han barajado los nombres de Mateu Alemany, Fran Garagarza o Loren Juarros, pero lo cierto es que nunca se terminaron de concretar.

Ahora la comisión deportiva la conforman Alexis Trujillo, López Catalán y su equipo. Aunque en el club se confía en el trabajo de estos, no se descarta firmar a un posible director deportivo. Siempre y cuando venga a mejorar, puesto que no es una figura imprescindible. O al menos así lo piensa el presidente, Ángel Haro.

"Relacionado con el modelo que tenemos, se tiende a pensar que todo tiene que pasar por un director deportivo omnipresente, que hay equipos a los que les va bien, pero el Consejo de Administración del Betis ha decidido otro tipo de modelo porque es muy difícil encontrar una única persona que reúna todos esos requisitos, es complicado, conocimientos jurídicos, financieros, deportivos, de mercado, idiomas, y adoptamos un modelo de trabajo en equipo. Para eso tenemos los técnicos que nos asesoran. Yo no tengo capacidad para discernir si un lateral derecho es más llegador o no. Me presentan el informe y se toma una decisión en base al informe deportivo y la situación financiera", comentó en su entrevista Radio Marca.

Ángel Haro, presidente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, presidente del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Abiertos a un director deportivo para el Betis

Hace unos meses se valoró la posible incorporación de Mateu Alemany, tras dejar el Valencia. Aunque su nombre no ha estado encima de la mesa, o eso dice Ángel Haro, sí que se contempla la opción de firmar un director deportivo que llegue para mejorar: "Hemos decidido otro tipo de modelo. Eso no significa que si para este modelo puede haber profesionales que complementen, ayuden o mejoren, estamos abiertos. En cualquier área sí está abierto a incorporar a alguien que mejore lo que hay. A Mateu lo conozco de alguna negociación, como por Montoya, que pudo venir y no vino".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    José el verderón,,,,,,DIMICION PLENO,, TODOS FUERA, HARO Y CATALÁN. NO SE OS OCURRA DEJAR ATRA AL FENÓMENO QUE TENEIS DE QUITA PENA AL LISTO ALARCON ,,, Valla tres ANDA IROS ANTES QUE OS HECHEN VALIENTES SINVERGÜENZA,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA. POR UN BETISSSSS LIBREEEEEEEEEE,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  2. Paco

    Por fin se han dado cuenta que en el Betis no hay nadie que sepa de futbol, ni el vicpresidente, el de los 20 folios de Serra ni Alexis. ¡¡¡QUE VUELVA SERRA!!

  3. Bético Madrid

    Si señor, con Jozemi que no cobra, el pobrecito, Angelillo, vaya caradura eres tío, ficha yaaaa, cómo hacía Sr. Serra ya tenía apalabrado a tres jugadores, no es que hay que vender a los buenos, para traer a otros, es que no hay dinero así ficho yo también,por cierto traete a Damiao, que parece que te gusta tanto.

  4. Jose

    José el verderón,,,,, VAMOS AVER PARA QUÉ FICHAR A UN DIRECTOR DEPORTIVO,SI ESTA HAY EL JOSEMI CON SU DICHOSA MAQUINITA,PERO SI ESTE HOMBRE ES UN GENIO PARA QUE MALGASTAR EL DINERO EN FICHAR A UN DIRECTOR DEPORTIVO, Y VAMOS A DESPRECIAR A ESTE FENÓMENO OJEADOR Y FICHADOR COMO LO ES EL SEÑOR CATALÁN, ANDA QUE AVIAMOS VAMOS CON ESTE DUO HARO Y CATALÁN,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

Cargando