Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Adrián no piensa en el Betis: "No cambio defender la portería del Liverpool"

Un contenido de:
ElDesmarque

Muchos béticos vivirán el derbi desde la distancia. Algunos canteranos han dado sus ánimos al Real Betis desde la distancia, como lo son Dani Ceballos o Fabián Ruiz. No iba a ser menos Adrián San Miguel, portero del Liverpool que no perderá de vista el derbi del próximo jueves ante el Sevilla FC.

Eso sí, pese a ello Adrián no cambia jugar el derbi del próximo jueves por su rol en Anfield Road: "Yo me veo en Liverpool en estos momentos, lo veré como aficionado y esperemos que vayan los tres puntos al lado verdiblanco. Ahora mismo no cambio estar defendiendo la portería del Liverpool por nada", ha declarado en Radio Sevilla.

Sobre la posibilidad de volver al Betis, es algo que parece tener cerrado el arquero. De momento: "Me quedan muchos años todavía de fútbol y a ver. Tengo un año más y otro opcional. Ahora mismo no cambiaría nada por estar aquí en Liverpool y disfrutar de este momento tan bonito. Después de este momento sinceramente no sé, el fútbol da muchas vuetlas. En verano me veía, estando libre, la posibilidad de volver al Betis estuvo ahí pero se esfumó. Hay que vivir el presente y ya veremos lo que viene. Tener que salir de casa fue complicado pero viéndolo ahora con perspectiva está claro que he crecido tanto profesional como persona".

Adrián ve complicado volver al Betis

Unas palabras que confirman lo que dijo hace unas semanas en su entrevista a ElDesmarque: "Si te digo la verdad, ahora lo veo un poco más difícil (volver al Betis). Después de seis temporadas en el West Ham y quedando libre este verano pasado, sí que es verdad que me veía más cerca de volver a casa o a España y seguir mi carrera allí. Aquí firmé dos temporadas más una opcional y este ha sido mi primer año, que ha sido fantástico. Esperamos terminar la temporada si es posible, con total seguridad, en el campo, pero luego ya no sabemos. El futuro es muy incierto, no podemos planificar mucho más del mañana y de lo que tenemos ahora. Si se da la oportunidad en un futuro Dios dirá".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *