Es Noticia
A Canales le motivan las palabras de Del Nido y Caparrós: "Cada uno barre para su casa"

A Canales le motivan las palabras de Del Nido y Caparrós: "Cada uno barre para su casa"

DMQ
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Apenas restan 48 horas para el derbi entre Sevilla FC y Real Betis. Una semana cargada de rivalidad, que han incendiado algunos protagonistas como Joaquín Caparrós o Del Nido. Algo que sirve como motivación extra para la plantilla bética, aunque a Sergio Canales no le preocupan ese tipo de declaraciones.

Sobre ello habló este martes en rueda de prensa: "Obviamente las declaraciones están ahí. Ahora es gente que igual no está en primera línea y se encuentra en una situación diferente y quieren comentarlo. Somos conscientes de que somos capaces de ganar y lo que representamos es muy grande. Más allá de ganar o perder, está el aficionado que lleva muchos años en el club y más grande que la afición del Betis...."

"Es obvio que al final cada uno barre para su casa. Nosotros sinceramente creemos en nuestras posibilidades. Antes de que surgiese el parón estábamos mentalizados de poder ir allí y sacar los tres puntos. En ningún momento nos sentimos inferiores y tampoco al Sevilla. Más allá del campo, ves a la afición y lo que hace grande al fútbol es la afición", añadió.

Gol de Canales ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Canales ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Las declaraciones motivan a Sergio Canales

Precisamente esto le sirve de motivación a Sergio Canales y la plantilla: "Todas las cosas o detalles están ahí. Esto sirve para ser conscientes de que nosotros somos capaces, de creérnoslo y este tipo de cosas no te van a quitar ningún tipo de confianza. Todo lo que podamos usar a nuestro favor y que podamos sacarle un rendimiento más va a ser fundamental", comentó.

Por último, el centrocampista respondió a ElDesmarque sobre cómo valora esta semana prederbi sin el día a día con los aficionados: "Solo pensar que vas a jugar un partido así ya es grande la motivación. Hoy en día tenemos suerte de tener redes sociales y ahí vamos a tener una gran motivación y sentir que estamos viviendo en las casas de cada uno. Sabemos que la gente lleva mucho tiempo esperando este partido, la motivación es enorme. Sí que es indudable que el fútbol sin publico es diferente, pero es algo de lo que nos tenemos que abstener".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando