Es Noticia
Lorenzo Serra Ferrer: "¿Desestabilizar? No tengo esa necesidad"

Lorenzo Serra Ferrer: "¿Desestabilizar? No tengo esa necesidad"

DMQ
Serra Ferrer, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).
Serra Ferrer, en el Benito Villamarín (Foto: ElDesmarque).

Lorenzo Serra Ferrer, exdirector deportivo del Real Betis hasta el verano pasado, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para analizar la situación de su equipo días antes del derbi.

"Cuando haya terminado LaLiga se hará un balance y veremos si es distinto o diferente a lo que piensan los gestores del club"

Una de las preguntar recurrentes es hablar de una posible vuelta del mallorquín al club. Serra Ferrer no ha querido entrar con claridad en el tema, aunque no esconde su deseo. "Para no despistar a nadie ni que nadie se pueda molestar. Yo no tengo que esconder mi ilusión que es estar en el Betis. Uno puede ser bien visto o creer la otra parte que no es necesario y uno se conforma. Desde la lejanía se intenta disfrutar. Tampoco pasa nada. Debería haber un poco mas de autocrítica y quizá en lo que no damos a la tecla pues a lo mejor sería mas fácil. Yo voy a centrarme un poco en hacer mi partido, mi previa, durante, mi pospartido y no voy a entrar en esta situación de hablar y discutir de esto. Cuando haya terminado LaLiga se hará un balance, y veremos si es distinto o diferente a lo que piensan los gestores del club", respondía Lorenzo Serra Ferrer.

Serra Ferrer, en la Gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, en la Gala de Libre y Directo (Foto: Kiko Hurtado).

Después de las varias entrevistas que ha concedido Serra a lo largo de la semana prederbi, algunos aficionados verdiblancos han criticado al mallorquín de querer desestabilizar al Betis. "Tengo mi conciencia tranquila. El tema es muy amplio. No quiero debatir, cada uno tiene su idea y tiene su punto de vista. No tengo ningún problema si el Betis gana. Es una de las alegrías que yo pueda tener el jueves próximo. Soy socio, soy accionista, me siento bético y me siento capacitado para dar mi opinión. Los medios insisten y al hacerlo con uno lo hago con otros. No salgo a hablar en un momento puntual para que se hable de Lorenzo Serra. No tengo esa necesidad", matizaba el mallorquín.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Arturo angel serrano anguits

    Serra es el mejor y es necesario para el betis deseo su vuelta pronto de los otros no hablo

  2. Arturo angel serrano anguits

    Serra es el mejor y es necesario para el betis deseo su vuelta pronto de los otros no hablo

  3. Yayo

    Serra hace ya algún tiempo que empieza a molestar y perjudicar a la entidad. Podría callarse, olvidar su resentimiento y dedicarse a sus nietos

  4. CARLOS MANUEL GARCÍA DE CASTRO DOMÍNGUEZ

    Buenas tardes, tanto Don Lorenzo como Don José Miguel Catalán, Don Ángel Haro y todo su equipo son béticos y béticas de pro, grandes empresarios y se han esforzado y esfuerzan en aras de conseguir un Real Betis Balompié y, todas sus secciones, a la altura no sólo de su afición, sino a la altura de la Ciudad de Sevilla. Lo demás, son portadas de prensa, interpretaciones subjetivas malintencionadas y ganas de crear conflictos donde no los hay, persiguiendo intereses no muy "claros". Viva el Betis

Cargando