Es Noticia
El brutal bengaleo prederbi de los aficionados del Betis en el Guadalquivir

El brutal bengaleo prederbi de los aficionados del Betis en el Guadalquivir

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

El derbi ya se palpa, se huele y se vive en las calles. La ciudad vuelve a dividirse en barrios y en familias que desatan su amor por el fútbol. Aunque no habrá público en el Sánchez-Pizjuán, las aficiones de Real Betis y Sevilla FC libran desde ya su particular derbi. En la noche de este martes empezó a la orilla del Río Guadalquivir, frente al Puente de Triana, con un bengaleo que 'inauguró' la previa del encuentro.

El brutal bengaleo de los béticos en la previa del derbi

https://twitter.com/GolSur1907/status/1270470992591294465?s=20

Varias decenas de aficionados del Real Betis inundaron en la noche de este martes las orillas del Río Guadalquivir. Junto al Puente de Triana, un grupo de béticos regalaron una imagen única con un bengaleo espectacular, que estuvo acompañado de botes de humo, mucho colorido y cánticos contra el rival. Además la secuencia estuvo encabezada por una pancarta que ponía "Este es nuestro derbi", que dejó atónito a todos los que pasaban por allí.

Los clubes han pedido que no haya aglomeraciones el día del derbi. Tampoco se permite la entrada al público en el Sánchez-Pizjuán ni en los entrenamientos previos a puerta abierta, como venía siendo habitual. No se podrán ver imágenes como las de abajo, de ahí que estos aficionados del Betis hayan iniciado su particular derbi en las calles de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Porque sin sus aficionados el fútbol no es nada. #NoEsFutbolEsLaLiga

Una publicación compartida de GOL SUR 1907 (@golsur1907) el

Ver esta publicación en Instagram

¡TODO AL VERDE!

Una publicación compartida de GOL SUR 1907 (@golsur1907) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Unmojonpaellos

    Ahora irán las vecinas a copiar y decir que originales somos!!!

Cargando