Es Noticia
Rubi confirma dos bajas por lesión para el derbi

Rubi confirma dos bajas por lesión para el derbi

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego / Basilio García

Quedan poco más de 24 horas para el derbi y ya se empiezan a ver las cartas con las que jugará cada equipo. Si en el Sevilla FC aún mantienen las dudas de algunos futbolistas, en el Real Betis Balompié hay dos descartados tal y cómo ha asegurado este miércoles Rubi, el entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa telemática que ha ofrecido en la víspera del encuentro.

Rubi sabe que se encuentra ante un partido sin precedentes y que lo que pase en él será recordado en la historia, por lo que le da una relevancia especial al choque con el que se reanudará LaLiga Santander. "Sin lugar a dudas es un derbi histórico porque difícilmente, y esperemos que sea así, no se va a repetir uno en estas circunstancias. El marcador de este derbi se va a recordar siempre. Es postpandemia, sin público, primer partido en la vuelta a LaLiga... Eso le da una importancia muy grande porque va a quedar marcada. Ha sido un mes duro, hemos estado solo un mes y ha sido complicado”, ha comenzado su intervención.

Rubi, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en el banquillo del Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente, ha confirmado el catalán que habrá dos bajas, las de Juanmi y Javi García, y que en principio no espera sorpresas de cara al partido. “Son etapas nuevas pero sí que es cierto que llegamos muy bien, con pocas bajas. Confirmada es la de Juanmi y Javi García, que ha tenido una elongación en el gemelo para el derbi. Los demás en principio van a estar disponibles”, ha explicado el técnico verdiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Gutiérrez osuna

    Rubí no ha dicho nada de los lesionados haber si lees antes de escribir comentario que no saben ya ue hacer pra desprestigiar a a este hombre

  2. Anacleto bético secreto

    Es la leche, dos bajas de dos tios que no han jugado casi en toda la temporada, que está intentando poner un parche por si acaso?

Cargando