Es Noticia
Loren y su futuro tras la renovación: "¿Irme de aquí?

Loren y su futuro tras la renovación: "¿Irme de aquí?

DMQ

Loren Morón acaba de renovar con el Real Betis Balompié hasta 2024, pero eso no impide pensar que se trata de un movimiento previo a una salida. No obstante, el marbellí ha contestado claramente en este sentido en una entrevista con AS. "Cuando las partes se han visto ha sido superfácil. ¿Irme de aquí? Tanto el club como yo hemos hecho esto para estar ligados mucho tiempo. Marcar en el derbi sería redondear mi renovación, pero me conformo con ganar y no meter. Espero colocar el broche. Sería una alegría para todos", decía el delantero.

"Estoy convencido de que algún título va a caer"

Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

Antes de firmar su renovación, Loren hizo unas declaraciones sobre la igualdad entre el Sevilla y el Betis que dio lugar a la polémica. El jugador verdiblanco ha aclarado la cuestión. "Pude dar pie a la confusión, pero no busco polémica. Me refería a cómo llegábamos al partido. Venimos de ganarle al Madrid, con una mentalidad muy positiva. Tampoco había muchas noticias y como es un Sevilla-Betis, todo tiene más repercusión. Queremos hablar en el campo. Le hemos plantado cara a todos los equipos. Años atrás era impensable, pero con esta plantilla, si le tenemos miedo a algún equipo es para echarnos a todos. Es cuestión de tiempo que nos asentemos", apuntaba el malagueño.

Loren cree que el objetivo de Europa es todavía factible para el Betis. Además, el ariete sueña con algo más. "Volver a Europa y ojalá conseguir algún título, que estoy convencido de que alguno va a caer. La semana está siendo extraña, antes del encuentro sería el entrenamiento a puerta abierta para darnos el último aliento y no se va a hacer. Por redes sociales te mandan vídeos bonitos, pero no es lo mismo. Está siendo un poco frío, pero va a ser el partido que más gente va a ver en mucho tiempo. Tenemos que salir a muerte, es un derbi. Otros equipos pueden hacer probaturas, pero nosotros no. Quien más rápido se adapte tendrá mucho ganado", culminaba.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINI ESTADIO.

    Vamos Loren a machacar y sin Piedad, Seremos tan Deportivos como lo han sido ellos en todos los Derbys, a pelear todos los balones desde el primer segundo hasta el descuento ,después cada uno a lo suyo.

Cargando