Es Noticia
Fumata blanca por Edgar

Fumata blanca por Edgar

DMQ
Foto autor
J. C.

El capítulo de renovaciones en el Betis avanzó la semana pasada con la oficialidad de Loren Morón y podría tener en breve a otro canterano como protagonista. Se trata de Edgar González, quien entraba en su último año de contrato como verdiblanco y que ahora alargará su vinculación con la entidad heliopolitana.

Según ABC, Edgar y el Betis sellaron este miércoles la renovación del futbolista que seguirá como bético hasta el año 2024 o 2025. La predisposición de las partes era un hecho, aunque los primeros movimientos no fructificaron en un acuerdo. Algo que sí se ha conseguido y que podría oficializarse en pronto por parte del club.

Edgar, aunque ya debutó en la Copa del Rey la temporada pasada, se entrenó en Primera esta campaña a las órdenes de Rubi. Su rendimiento ha llamado la atención en una posición en la que ejerce una doble labor entre la defensa y el pivote de mediocampo. Al catalán le restaba un año más de contrato, aunque era con el filial.

Ahora llega la continuidad con el primer equipo. Ya lo advertía Ángel Haro, presidente del Betis, hace unos días cuando hablaba de "optimismo" sobre la renovación de Edgar. También el jugador mostraba su deseo hace algunas semanas en una entrevista en ElDesmarque. "Yo estoy convencido de que se llegara a un acuerdo porque es mi ilusión", afirmaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando